CINE

La reacción de Sandra Bullock tras su escena “cara a cara” con las partes íntimas de Channing Tatum

La actriz de 57 años ha hablado acerca de la escena en la que está frente a frente con Tatum totalmente desnudo y lleno de sanguijuelas.

Actualizado a
La reacción de Sandra Bullock tras su escena “cara a cara” con las partes íntimas de Channing Tatum

El próximo 22 de abril llegará a las salas de cine de España la película ‘La Ciudad Perdida’, que tiene como protagonistas a dos grandes rostros de Hollywood como Sandra Bullock y Channing Tatum, quienes han demostrado tener muy buena química.

Y es que esta cinta mezcla dos terrenos que ambos actores dominan a la perfección, la comedia y la acción, y es por ello que se prevé que tenga un gran éxito en la gran pantalla. Eso sí, no todo ha sido fácil para ellos, pues la actriz de 57 años ha querido hablar de una escena que le ha resultado algo más complicada que el resto, y es cuando Channing Tatum aparece desnudo y con sanguijuelas por su cuerpo.

“Iba andando por el set con un montón de sanguijuelas súper pegadas a mi culo y aun no había conocido a todo el mundo, así que estaba como: ‘Hola. Voy a estar desnudo. Mi nombre es Chan. Esto es lo que hay’. Luego, Sandra Bullock tuvo un monólogo de dos páginas con cierta parte de mi cuerpo”, comentó anteriormente Tatum en una entrevista.

Ahora, Bullock ha sido la que se ha pronunciado acerca de esta escena, y lo ha hecho en el programa ‘The Late Show de Stephen Colbert’, donde dio su versión de aquel momento. “Lo tenía justo enfrente, de lleno, cara a cara con todo a la vista. Tuve que pasar algún tiempo allí solo para asegurarme de que no hubiera sanguijuelas. Tenía mucho que decir al respecto”, ha comenzado explicando.

Su método para mantener la concentración

El presentador no dudó en preguntarle por cómo reaccionó y cómo mantuvo la concentración: “Digamos que honestamente no me di cuenta. Cuando estás ahí abajo y tienes dos páginas de diálogo, si lo miras directamente, te quedas en blanco. Miré su muslo izquierdo. Tuve que mirar hacia abajo donde podría estar, pero me concentré más en la cara interna del muslo izquierdo”.

La actriz se ha convertido también en noticia estos días después de confesar que se alejará del cine y la actuación durante un tiempo para prestar más atención a su familia y sus hijos, Louis y Laila.