REDES SOCIALES

La reacción de Risto Mejide al supuesto nuevo romance de Laura Escanes

El presentador tira de ironía en redes sociales tras las últimas informaciones que vinculan a su expareja con el youtuber Mr. Jagger.

Actualizado a
La reacción de Risto Mejide al supuesto nuevo romance de Laura Escanes

Esta semana, la revista ‘Lecturas’ ha revolucionado a sus lectores con una inesperada portada con Laura Escanes como protagonista. En la reconocida publicación del corazón, se dice que la ya expareja de Risto Mejide podría haber encontrado nuevamente el amor junto a un popular youtuber, Mr. Jagger. Una información que está dando mucho que hablar en redes sociales debido al poco tiempo que ha transcurrido desde el anuncio de la ruptura entre la influencer y el presentador de ‘Todo es mentira’.

Laura Escanes niega esta supuesta nueva relación con uno de los youtubers con mayor tirón del panorama nacional. A pesar de esta negativa, son muchos los usuarios de Twitter e Instagram que se mantienen expectantes ante futuras novedades respecto al tema. Por su parte, Risto Mejide opta por tirar de ironía en su perfil de Instagram con una publicación que ya es todo un viral. “Os presento a mi nueva ilusión. No es de hablar mucho, pero hay que saber leerla”, comienza escribiendo.

“Nos conocemos desde hace años, y cada vez que nos reencontramos surge la chispa del primer día. Nadie como ella para pasar página. Por favor, no nos saquéis fotos, que no le gusta que la juzguen por su aspecto. Os iré contando”, continúa expresando el publicista y también miembro del jurado de ‘Got Talent’ en Telecinco. Junto a estas palabras, Risto Mejide publica un importante torreó de libros. Y es que la lectura se ha convertido en su gran refugio en estos días donde su ruptura con la influencer catalana está copando tantos titulares en la prensa.

La respuesta de Laura Escanes

“Esperándola con los brazos abiertos. Ganas de pasar horas con ella”, le ha respondido su compañera de ‘Todo es mentira’, Marta Flich. “Esto sí es una ilusión maravillosa”, responde Máximo Huerta. Sin embargo, entre los más de trescientos comentarios que está recibiendo Risto Mejide, destaca el de su ya expareja Laura Escanes. La joven ha respondido a la publicación con varios emojis pidiendo silencio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?