FAMOSOS

La reacción de Piqué a la supuesta pelea con el hermano de Shakira

‘El programa de Ana Rosa’ se ha puesto en contacto con el entorno de ambos, donde han desmentido el presunto encontronazo entre Piqué y Toni Mebarak.

Actualizado a
La reacción de Piqué a la supuesta pelea con el hermano de Shakira

El primer día de Gerard Piqué en Miami generó una gran expectación en medios de comunicación debido a que era la primera vez que el exfutbolista del Barca y Shakira se reencontraban por primera vez lejos de Barcelona tras el anuncio de su ruptura mediática. Sin embargo, esta toma de contacto tuvo como protagonista un supuesto encontronazo que acabó a golpes entre Piqué y Tonino Mebarak, el hermano de Shakira, según desveló Verónica Bastos en La mesa caliente de Telemundo.

“La noticia del fin de semana es que, se supone, Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y dicha discusión supuestamente se tornó tan violenta que, al parecer, Tonino, hermano de la cantante, se tendría que haber ido a golpes con Piqué para defender a su hermana (...) La policía tuvo que intervenir para detener este altercado y debemos aclarar que no existe un reporte policial, no existe un reporte oficial público sobre dicho incidente”, aseguró la periodista.

Gerard Piqué llega a un restaurante. Raúl Terrel - Europa Press.
Ampliar
Gerard Piqué llega a un restaurante. Raúl Terrel - Europa Press.Raúl Terrel Europa Press

“El trato no es tan amigable como antes”

¿Es verdad que Piqué y el hermano de Shakira acabaron a golpes? La respuesta la ha conseguido El programa de Ana Rosa, a través de Paloma Barrientos, que se ha puesto en contacto con el entorno de Gerard Piqué para conocer la veracidad de esta información que ha acaparado un elenco de titulares en medios de comunicación. La respuesta del empresario ha sido muy concluyente, dado que ha desmentido este encontronazo, aunque asegura que el “trato no es tan amigable como antes”.

Esta fuente reitera que las relaciones son “absolutamente educadas”, ya que los niños siempre están presentes en el momento que los padres se encuentran para realizar el intercambio. “Piqué afirma que eso no ha existido y las relaciones son absolutamente educadas porque los niños están presentes siempre cuando los recoge y los deja (...)”. De hecho, los dos pequeños se marcharán junto a su padre a la Ciudad Condal durante un mes y medio, según recoge el acuerdo de divorcio estipulado por ambos.

Pepe del Real, colaborador del programa matinal de Telecinco, que también se ha dirigido al entorno más cercano de Shakira, traslada que Piqué y el hermano de la colombiana tienen contacto telefónico de manera constante y fluida a pesar de las informaciones que han circulado acerca de una presunta disputa. “Puede que haya algún desencuentro, pero se soluciona de forma razonable y nadie pierde las formas. La comunicación fluida ya no es con su ex, sino con el hermano de Shakira”.