TELEVISIÓN

La reacción de Nagore Robles a la nueva historia de amor de Sandra Barneda

La expareja de la periodista y presentadora le ha deseado lo mejor y ha recalcado su admiración y respeto hacia ella en la gala de los premios ‘Forbes’.

Actualizado a
La reacción de Nagore Robles a la nueva historia de amor de Sandra Barneda

La revista Lecturas publicó unas imágenes en las que aparecía Sandra Barneda agarrada de la mano de una mujer en el Parque del Retiro de Madrid insinuando que la presentadora y periodista había encontrado de nuevo el amor tras su ruptura con Nagore Robles. Ahora, un día después de que las fotografías vieran la luz, Nagore ha reaccionado a la noticia.

“Me alegro muchísimo por ella, la verdad. Ya lo dijimos, le deseo todo el cariño del mundo, toda la felicidad del mundo. Si ella es feliz, yo soy feliz”, ha expresado durante la entrega de los premios Forbes.

Sus declaraciones dejan claro que, a pesar de que la relación de noviazgo que ambas mantenían desde 2016 se terminase durante este año, el cariño es algo que se profesan mutuamente. “Ha sido una persona muy importante a la que quiero mucho, admiro mucho y respeto mucho”, ha insistido.

Las formas del querer

“En nuestro caso siempre nos hemos querido desde el principio hasta el final y seguimos haciéndolo. Lo que pasa es que las formas del querer cambian, nada más. Pero el deseo de que a esa persona le vaya bien, de que sea feliz, de que rehaga su vida y de que disfrute obviamente siempre han estado ahí. Como está haciendo ahora con su programa, con su novela y ojalá también en el amor”, ha añadido delante de los micrófonos de Europa Press.

Sin embargo, Nagore ha desviado el sentido de su respuesta cuando le han preguntado si mantiene un contacto asiduo con su expareja. “Lo que importa es el deseo que tengas hacia esa persona, la intención que tengas para con ella. Y yo lo que deseo es que sea super feliz y que le vaya super bien porque se lo merece. Es una mujer extraordinaria y estoy segura de que así va a ser”, ha zanjado al respecto de Sandra Barneda

Abierta al amor

Por último, Nagore ha reconocido estar abierta a volver a enamorarse de nuevo. “La vida está siempre llena de ilusiones”, ha manifestado mostrando una amplia sonrisa que despertó las sospechas de su interlocutora. “Yo no confirmo nada, estoy muy bien y la vida hablará. El amor se puede tener de muchas formas, así que amor para todo el mundo”, ha concluido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?