REDES SOCIALES

La reacción de Mina Bonino a la marcha de Casemiro

Mina Bonino comparte en su perfil de Twitter su último mensaje al futbolista brasileño antes de hacerse oficial su salida del Real Madrid.

Actualizado a
La reacción de Mina Bonino a la marcha de Casemiro

Ya es oficial: Casemiro dice adiós al Real Madrid para poner rumbo al Manchester United. La noticia que ningún madridista quería ha llegado este viernes con un comunicado oficial a través de las redes sociales del club blanco. “El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y su cariño a Casemiro, un jugador que ya forma parte de la leyenda de este club”, reza el texto donde también se repasa la gran trayectoria del brasileño en nuestro país.

Desde que se ha hecho oficial el traspaso, redes sociales como Instagram y Twitter se están llenando de cariñosas despedidas a un jugador que lo ha ganado todo con el Real Madrid: cinco Champions, una Copa del Rey, tres Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y tres de España. Entre los miles de tuits llama la atención el de Mina Bonino, pareja de Fede Valverde. La periodista argentina reacciona al fichaje de una manera muy peculiar.

Y es que Mina Bonino ha publicado en su perfil de Twitter una captura de pantalla de su WhatsApp donde deja ver su último mensaje a través de esa conocida aplicación de mensajería a Casemiro. “¡Gil de mierda! No te vayas eh”, se puede leer. Unas palabras que la periodista envió este jueves a las 15:42 horas cuando todavía no era oficial el adiós del brasileño. Además, añade un emoticono con una cara llorando. Sin embargo, no recibió respuesta por parte del futbolista.

Como era de esperar, el tuit de Mina Bonino ya se ha convertido en todo un viral en redes sociales. Muchos de los madridistas más fieles se rinden ante el ingenio de la argentina que siempre que puede presume de su gran cariño al club blanco. “La intención es lo que cuenta, Mina. Dile a Fede que él nunca se vaya, por favor”, le responde un tuitero. “Díselo, reina”, “Bueno… Por lo menos se intentó”, “Mina, estoy desolado”, añaden otros usuarios.

El adiós más sentido

Mina Bonino también refleja en su cuenta de Instagram su tristeza por la marcha de Casemiro. A través de varios ‘stories’, la periodista dice adiós a los hijos del futbolista con los que solía compartir mucho tiempo en la capital española. “No estoy triste... Se me metió una Sara y un Beni bebés en los ojos. Os vamos a extrañar. Siempre”, escribe la argentina.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?