TELEVISIÓN

La reacción de Miguel Bosé al fichaje de Nacho Palau por ‘Supervivientes’: “Está muy enfadado”

El entorno del artista ya manifestó su malestar tras la noticia y desde ‘Viva la vida’ han intentado contactar directamente con el cantante.

Actualizado a
Miguel bose reaccion fichaje nacho palau supervivientes redes sociales television enfadado detalles matrimonio

Nacho Palau ha sido uno de los grandes nombres propios de los últimos días en Mediaset después de haber confirmado su participación en la próxima edición de ‘Supervivientes’. El exmarido de Miguel Bosé es una de las incorporaciones más esperadas después de su polémica separación y de todas las críticas que han rodeado al cantante especialmente en los últimos tiempos, desde que comenzó la pandemia, por lo que la expectación sobre lo que podría decir de su matrimonio es máxima.

Máxima expectación con su participación

Por este motivo quizá se pueda explicar que el fichaje de Nacho Palau no ha sentado ni mucho menos bien al propio Miguel Bosé, o al menos así lo han revelado algunas fuentes cercanas al artista a ‘Informalia’. En las últimas horas, ‘Viva la vida’ ha intentado contactar con Bosé, encontrándose con su reacción al fichaje, aunque como viene siendo habitual en su relación con la televisión, no ha sido del todo agradable.

Miguel está muy enfadado. El otro día estaba en un restaurante con un grupo de amigos, y uno de ellos me ha dicho que Miguel comentó que no iba a consentir que Nacho revele datos íntimos de su vida en común. Y ya ha pedido a sus abogados que graben todos los programas en los que intervenga Palau. No le va a pasar ni una. Acabarán enfrentados de nuevo en los tribunales”, agregó esta fuente en los últimos días a ‘Informalia’.

Y por ello, desde este programa de Telecinco han intentado contactar directamente con el cantante para comprobar cuáles son sus temores con este fichaje, encontrándose con un momento de lo más tenso: “Le voy a pedir un favor: deje usted de llamar a este número privado. No se atreva. ¡No se atreva!”, señaló enfadado Miguel Bosé a través de una llamada telefónica con este programa.