TELEVISIÓN

La reacción de Mediaset tras el supuesto ‘adiós’ de Bertín Osborne

El grupo de comunicación ha asegurado que su relación con el presentador es “excelente” y “que siguen trabajando en futuros proyectos”.

Actualizado a
La reacción de Mediaset tras el supuesto ‘adiós’ de Bertín Osborne. GETTY

La revista ‘Semana’ ha desvelado en exclusiva que Bertín Osborne ya no forma parte de los planes de Telecinco debido a que “actualmente no mantiene relación contractual alguna con Mediaset”, expone esta fuente. El ente privado, que está adoptando nuevas estrategias para recuperar a su audie ncia, considera que ‘Mi casa es la tuya’, espacio dirigido por el presentador y cantante, no ha cumplido con las expectativas esperadas, ya que en algunas ocasiones ha estado por debajo del 10% de share, insuficiente para el grupo.

“La realidad es que llevaban tiempo trabajando intermitentemente, el programa se había convertido en un comodín para la cadena. Trabajaban cuando se requería, pero no había una continuidad como en 2017″, explica la revista. Además, el estreno televisivo de Joaquín Sánchez gracias a ‘El Novato’ ha sido otro de los detonantes de este supuesto adiós debido al gran impacto que ha tenido desde sus debut con una media que roza el 20% de cuota de pantalla.

“Nuestra relación es excelente”

Por lo que parece, el programa ‘Mi casa es la tuya’ no volverá a la parrilla televisiva de Telecinco tras el final de la relación contractual entre Mediaset y Bertín Osborne. No obstante, el propio grupo de comunicación ha reaccionado a esta información con un escueto comunicado, donde asegura que este adiós aún no se ha producido. “Respecto a las informaciones que están apareciendo sobre Mediaset España y Bertín Osborne, queremos confimar que nuestra relación es excelente y que estamos trabajando en futuros proyectos”, reza el escrito.

Por el momento, el artista de 68 años, que aseguró que tiene “proyectos a la vista”, tomó la decisión de instalarse en Andalucía para desarrollar sus proyectos musicales y televisivos como ‘El show de Bertín’ que se emite en los canales autónomicos de Telemadrid y Canal Sur.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?