FAMOSOS

La reacción de la mujer de Jorge Pérez tras la confesión de Alba Carrillo: “Está francamente mal”

Isabel Rábago ha señalado que la esposa del que fuera Guardia Civil está “sobrepasada” por la situación y ha decidido mandar a sus tres hijos mayores fuera de Madrid por la presión mediática sufrida.

Actualizado a
La reacción de la mujer de Jorge Pérez tras la confesión de Alba Carrillo: “Está francamente mal”

Alba Carrillo dinamitó una de las grandes informaciones del pasado fin de semana con una confesión, que muy pocos sabían, acerca de lo que realmente pasó en su ‘affaire’ con Jorge Pérez en la fiesta de Unicorn Contest. La colaboradora de Mediaset aseguró en ‘Ya es mediodía’ que durante aquella noche con su compañero hubo más de un beso, una declaración que contradice la versión del exsuperviente y su esposa Alicia Peña, con la que tiene en común cuatro hijos.

La tensión sexual entre Jorge y yo se ha resuelto. No voy a entrar en más detalles. Dos personas no se acuestan o no se besan si uno quiere”, afirmó con contundencia la ex de Fonsi Nieto y Feliciano López. De hecho, Carrillo trasladó que ambos se fueron de casa de Marta Lopez en el vehículo del que fuera Guardia Civil, cuando él aseguró que una vez finalizada la fiesta se marchó a su casa. “Me fui de casa de Marta acompañada por él y ya era de día. Fuimos en su coche y hubo más de un beso”.

La decisión de Alicia Peña que afecta a sus hijos

Este testimonio, que ha dado mucho que hablar, ha afectado de lleno a la esposa de Jorge Pérez debido a la repercusión generada por esta supuesta infidelidad, según ha confirmado Isabel Rábago. La periodista asegura que “está francamente mal” no sólo por el ‘affaire’ de su marido, sino también por las acusaciones vertidas contra ella. “Se está dando una imagen de una mujer fría, sibilina y calculadora y no lo es”.

Alicia Peña ha tomado la decisión de adelantar las vacaciones escolares de sus tres hijos mayores, ya que les ha mandado fuera de Madrid debido al acoso mediático que está sufriendo la familia en los últimos días. De hecho, Jorge Pérez sufrió un episodio donde se vio obligado a llamar a la Policía a raíz del constante seguimiento de la prensa, que derivó en un fuerte cuadro de ansiedad en su esposa en el momento que estaba con su hijo de cuatro meses.

“Se dan cuenta de que alguien les está siguiendo y ella va con su bebé de cuatro meses y lo está amamantando. Jorge, sabiendo que salían de casa y que puede haber prensa, decide salir del coche para zanjar este tema y así proteger una vez más a su mujer”, ha expuesto Rábago en ‘El programa de Ana Rosa’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?