FAMOSOS

La reacción de Jessica Goicoechea tras filtrarse su vídeo con Bartra

La empresaria ha compartido una reflexión en Instagram horas después de que su pareja los enseñara por error de lo más acaramelados.

Actualizado a
La reacción de Jessica Goicoechea tras filtrarse su vídeo con Bartra

Marc Bartra se ha convertido este fin de semana en uno de los nombres más destacados de la prensa del corazón. El futbolista, actualmente en las filas del Trabzonspor, compartió supuestamente por error unas imágenes en su perfil de Instagram totalmente acaramelado con Jessica Goicoechea, la misma con la que ya había protagonizado rumores en el pasado tras salir juntos de una discoteca. Y hablamos de error porque la historia solo estuvo unos segundos disponible, pero fue suficiente para que algunos de sus seguidores consiguieran capturarlas poniendo a ambos en el disparadero.

Las imágenes, compartidas por el tiktoker Abel Planelles, mostraban a la pareja besándose, abrazándose, bailando y compartiendo de manera ya innegable una complicidad que va más allá de la amistad. Así, cuando ya habían empezado a dar pistas de una relación que se remonta al menos hasta el pasado verano, confirman que lo suyo va muy en serio a pesar de que por el momento prefieren mantener su historia de amor en secreto. “Chicos, dejad de meteros en mi vida, es todo mentira. Es todo mentira, no estoy con nadie, estoy sola y estoy encantada”, decía la empresaria semanas atrás.

Ampliar

Precisamente ha sido Jessica Goicoechea la que se ha pronunciado primero en las redes sociales después de que Bartra filtrara sin querer el vídeo. El futbolista compartió una fotografía desde la peluquería, mientras que ella ha utilizado una hermosa reflexión que ha leído en un libro y la ha acompañado de un corazón: “Cuando fluimos estamos disfrutando y el tiempo nos pasa volando”, rezan las palabras que la joven ha subrayado en rojo.

El pasado amoroso de Marc Bartra y Jessica Goicoechea

Hace un año, Marc Bartra terminaba su relación con Melissa Jiménez después de ocho años de relación, cinco de ellos como matrimonio, y tres hijos en común. La pareja atravesaba una grave crisis matrimonial y decidieron que la única manera de ponerle fin era tomar caminos separados. Su relación había comenzado en el año 2014 cuando Marc todavía era jugador del Barcelona. Solo un año después llegaba la pequeña Gala, que vería cómo sus padres se casaban en 2017. Por su parte, Jessica Goicoechea estuvo durante largo tiempo con el modelo River Viiperi, aunque las cosas no terminaron bien entre ambos, pues él fue detenido por una supuesta agresión a la empresaria. Más tarde ella tendría una relación de dos años con el actor Aron Piper.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?