REDES SOCIALES

La reacción de Elena Furiase a su momento viral 14 años después

La actriz ha compartido un vídeo sobre su momento en ‘Password’ de ‘abril y cerral’, detallando que está “hasta el mismísimo” de sus amigos y amigas.

Actualizado a
La reacción de Elena Furiase a su momento viral 14 años después

Este sábado ha llegado el mes de abril. Una fecha marcada en el calendario de muchos, pues significa la subida de las temperaturas, que el verano está más próximo, y la llegada de la Semana Santa. Sin embargo, otras personas como Elena Furiase tienen que lidiar con la llegada de un mes en el que es viral.

La actriz se ha vuelto a convertir en tendencia en las redes sociales a raíz de su cómico momento en ‘Password’ allá por el 2009, cuando éste aun estaba en Cuatro y estaba presentado por Luján Argüelles, y en el que dos personas competían por hacer que sus compañeros acertasen una palabra sin decirla.

Elena acudió como invitada, y debía intentar que su compañera acertara la palabra ‘Mayo’, y para ello, quiso tirar de ingenio, diciendo ‘Abril’ y esperando que su compañera dijese el siguiente mes del año, aunque ésta, por su parte, repitió varias veces la palabra ‘Cerral’, lo cual se hizo viral entonces, y se ha extendido hasta ahora.

Uno de los momentos televisivos más recordados que ha vuelto a las redes sociales, siendo compartido por la propia cuenta de Cuatro: “¡Abril siempre será nuestro mes favorito (el de Elena Furiase no tanto)! ¡Bienvenido, abril/cerral!”.

Un mensaje a sus amigos y amigas

Además, la propia Elena Furiase también ha reaccionado a través de sus stories de Instagram a este carismático momento: “Bueno... como estoy leyendo ya muchos mensajes de abril... aunque estés hasta el madroño, hasta el moño, hasta el mismísimo... a ver... no estoy hasta el mismísimo de vosotros, lo estoy de que mis amigos y amigas me manden el vídeo... Que han pasado 14 años ya y cada año ha sido recurrente... entonces un poco de eso sí, porque es como ‘te crees que no sé en qué mes estamos... Pero no estoy hasta el madroño de nadie. Simplemente de que me repitan el mismo chiste mi entorno. Así que... 1 de abril... que lo disfrutéis mucho”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?