FAMOSOS

La reacción de Anne Igartiburu por su ausencia en las Campanadas con Ibai Llanos de por medio

La presentadora ha dado ‘me gusta’ a un tuit de un usuario en el que pide al streamer vasco que Ramón García y ella sean sus acompañantes para la noche de fin de año en su canal de Twitch.

Actualizado a
Ramón García regresa a TVE para presentar las Campanadas junto a Anne Igartiburu.

TVE ha llevado a cabo un cambio drástico para las Campanadas de fin de año y que afecta de lleno a Anne Igartiburu, ya que el ente de comunicación ha tomado la decisión de prescindir de la presentadora vasca para la última noche del año tras 17 temporadas acompañando a la audiencia de la cadena pública.

En su puesto, estarán Los Morancos, Jorge y César Cadaval, junto a Ana Obregón, que causó baja el año pasado tras dar positivo en COVID. No obstante, se desconoce el motivo exacto de este cambio de piezas, pero algunos medios de comunicación vaticinan que su fichaje por ‘Tu cara me suena’ y su aterrizaje en Telemadrid a través de ‘10 momentos’ han sido los detonantes de este adiós.

Igartiburu no se ha pronunciado públicamente tras esta noticia, pero ha aprovechado sus redes sociales para dejar un mensaje o indirecta, sujeto a cualquier tipo de interpretación, y que tiene como protagonista a Ibai Llanos y su famosa noche de fin de año en Twitch, que cosechó un gran éxito en el cierre del 2021.

“Un trío perfecto de ases”

El streamer vasco confirmó en sus redes sociales que la tradición continúa y que Ramón García será su acompañante en esta noche tan señalada. Un usuario, consciente del adiós de Anne, aprovechó este tuit para reclamar a Ibai el fichaje de la presentadora de ‘Corazón’ para sus Campanadas. “¡Contacta con Anne Igartiburu que este año no las hace en TVE! Un trío perfecto de ases: Ibai, Ramón y Anne. #HazloRamonchu #HazloIbai”, escribió.

Esta publicación llegó a las manos de la presentadora vasca que aprovechó su existencia para dar ‘me gusta’, lo que puede suponer su interés por formar parte de este equipo o por el contrario, un palo contra TVE tras dejarla fuera tras casi dos décadas a los mandos de esta noche.

En cambio, Ana Obregón si ha reaccionado a la marcha de su compañera, donde asegura que la echará de menos en el balcón de la Puerta del Sol. “Estoy muy emocionada y agradecida de volver a dar las campanadas en RTVE. Echaré de menos a mi querida Anne Igartiburu, pero estaré muy bien acompañada por Los Morancos”, compartió en redes sociales.