NETFLIX

La razón por la que Penn Badgley rechaza tener nuevas escenas de sexo en ‘You′

La nueva temporada de la exitosa ficción llega a Netflix rebajando un poco el tono respecto a los anteriores capítulos. “No quiero hacer eso”, señala el actor.

Actualizado a
LATE NIGHT WITH SETH MEYERS -- Episode 1392 -- Pictured: (l-r) Actor Penn Badgley during an interview with host Seth Meyers on February 9, 2023 -- (Photo by: Lloyd Bishop/NBC via Getty Images)

El pasado 9 de febrero aterrizó en Netflix la primera parte de la nueva temporada de ‘You’, una de sus ficciones más exitosas. Bajo el nombre de ‘You: temporada 4, parte 1′ vuelve la historia de obsesiones de Joe Goldbert, el personaje interpretado por Penn Badgley. Eso sí, estos episodios llegan a la plataforma rebajando un poco el tono respecto a anteriores entregas. Todo esto a petición de su protagonista que rechaza volver a recrear escenas de alto voltaje.

Según ha contado el propio Penn Badgley en declaraciones para el podcast ‘Podcrushed’, el actor ya no se sentía cómodo protagonizando escenas de sexo en ‘You’ “por respeto a su mujer”, Domino Kirke. Por esta razón, el intérprete estadounidense, de 36 años, pidió expresamente a Sera Gamble, cocreadora, que se tuviera en cuenta su postura. “La fidelidad en todas las relaciones, incluido mi matrimonio, es importante para mí. Ha llegado el punto en el que no quería hacer eso”, señala.

Consciente de que su decisión afectaría al desarrollo de las escenas de cara a las nuevas entregas, Penn Badgley mantuvo una conversación muy seria con la cocreadora de ‘You’: “Entonces dije que mi deseo era pasar de cien a cero. Pero firmé un contrato. Firmé por esta serie. Sé lo que hice. No puedes quitar este aspecto del ADN de la serie”. “Ella ni siquiera pestañeó. Se alegró mucho de que yo fuera tan sincero. Tuve una respuesta muy positiva. Casi estaba empoderada. Volvió con una reducción fenomenal”, añade.

¿Cuándo se estrena ‘You 4: segunda parte’?

La cuarta temporada de ‘You’ llega dividida en dos partes. La primera ya está disponible en Netflix con cinco capítulos, mientras que la segunda tiene previsto su estreno el próximo 9 de marzo. Un total de diez episodios que hará las delicias de los seguidores más fieles de esta historia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?