TELEVISIÓN

El motivo por el que Pedrerol no inicia la temporada de ‘El Chiringuito’

El popular presentador está de vacaciones y no estuvo en el regreso del formato este lunes 7 de agosto en la que será su décima temporada en Atresmedia.

Actualizado a
El motivo por el que Pedrerol no inicia la temporada de ‘El Chiringuito’

El lunes 7 de agosto a partir de las 23:45 horas regresó a MEGA El Chiringuito de Jugones, un programa que arrancó así su décima temporada en AtresmediaTV (más los cinco años que estuvo Punto Pelota en Intereconomía) y que no contó con su director de orquesta, Josep Pedrerol. El popular presentador se encuentra todavía de vacaciones y se incorporará en los próximos días para continuar informando, analizando y debatiendo sobre la actualidad deportiva nacional e internacional.

El exitoso formato, líder de la noche temática, contará con las mejores imágenes para ofrecer los resúmenes de los partidos de cada una de las jornadas desde el próximo fin de semana, fecha en que arranca una nueva edición de LaLiga. Hasta entonces, el equipo de Pedrerol analizará con detalle todo lo que ocurre en el mercado de fichajes y cómo se encuentran actualmente las plantillas de cada uno de los equipos, que ya encaran los últimos días de pretemporada antes de que la pelota eche a rodar en partido oficial.

El Chiringuito de Jugones volverá a ser emitido de lunes a jueves a las 23:45 horas con el ya habitual avance en ‘La cuenta atrás’, mientras que los domingos arrancará su emisión a las 23 horas con los resúmenes de la jornada.

Diez temporadas de Chiringuito

La noche del lunes supone el pistoletazo de salida para la décima temporada de un programa que se ha convertido en todo un referente para los programas deportivos. Desde su estreno hace diez años (a los que habría que sumar los cinco años de emisión en Intereconomía), el formato dirigido y presentado por Josep Pedrerol promedia un 4,1% de cuota de pantalla con una media cada noche de 733.000 telespectadores únicos. Y es que en este tiempo, hasta un 65% de la población ha sintonizado en algún momento El Chiringuito de Jugones.