Televisión

Javier Cámara le pide explicaciones a Pablo Motos de por qué no llevó a Laura Londoño al Hormiguero

El presentador detalla por qué no ha estado ‘Gaviota’ y sí a William Levy: “Laura quería venir. Intentaron ponerse en contacto conmigo, pero no lo consiguieron desde la embajada de Colombia. Me hubiera encantado”.

Actualizado a
Javier Cámara le pide explicaciones a Pablo Motos de por qué no llevó a Laura Londoño al Hormiguero

El pasado 3 de mayo, ‘El Hormiguero’ se vestía de gala para recibir a uno de los actores de momento. William Levy, el protagonista de ‘Cáfe con aroma de mujer’, visitaba el plató de Pablo Motos siendo esta su primera aparición televisiva en nuestro país tras el boom desatado por la telenovela colombiana en Netflix. Más de dos millones de espectadores siguieron con atención cada palabra del popular actor cubano, aunque muchos otros echaron en falta la aparición de Laura Londoño, ‘Gaviota’ en la ficción, que también se encontraba en Madrid por esas fechas.

El actor Javier Cámara, que conoce personalmente a la artista colombiana, no dudó en pedir explicaciones a Pablo Motos por la sonada ausencia de la otra gran protagonista de ‘Café con aroma de mujer’. Según el presentador, todo se quedó en un intento frustrado. “Laura quería venir. Intentaron ponerse en contacto conmigo, pero no lo consiguieron desde la embajada de Colombia”, explica Motos para despejar todas las posibles dudas sobre la presencia de William Levy en el programa y la falta de su compañera.

Pablo Motos se lamentó ante sus espectadores de no haber podido recibir en el espacio de Antena 3 a la popular actriz colombiana que cuenta con más de 2,5 millones de seguidores en las redes sociales. “Yo hubiese estado encantado”, dice el valenciano. Para mayor tranquilidad de todos los fans de Laura Londoño, y del propio Javier Cámara, el presentador asegura que quiere contar con ella la próxima vez que visite nuestro país.

El nuevo proyecto de William Levy en España

William Levy cuenta los días para regresar a nuestro país. El actor cubano estará muy pronto de vuelta en la capital española para iniciar las grabaciones de su nuevo desafío artístico. Se trata de la adaptación contemporánea de ‘Montecristo’, la conocida novela de Alejandro Dumas. En esta ocasión, la historia del Conde de Montecristo contará solamente con seis episodios que tendrán España, Miami y La Habana como localizaciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?