FAMOSOS

La razón por la que Jordi Cruz no acudió a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: “Nunca me gustó”

La mala opinión del juez de ‘MasterChef’ sobre el empresario habría sido el detonante para su sonada ausencia en ‘El Rincón’.

Actualizado a
La razón por la que Jordi Cruz no acudió a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: “Nunca me gustó”

Íñigo Onieva y Tamara Falcó ya son marido y mujer. El empresario y la aristócrata se dieron el ‘sí, quiero’ el pasado sábado 8 de julio en una ceremonia religiosa que tuvo lugar en ‘El Rincón’. Un enlace al que acudieron más de 400 invitados, pero en el que llamó poderosamente la atención la sonada ausencia del hermano mayor de la novia, Enrique Iglesias, al alegar que no le gustan “los eventos multitudinarios”. Otro de los grandes ausentes, Jordi Cruz.

El popular juez de ‘MasterChef’ y Tamara Falcó mantienen una estrecha relación desde que la hija de Isabel Preysler participara en el programa de Televisión Española en 2019. Por esta razón, todos esperaban su asistencia junto a la de Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, algo que no llegó a producirse. ¿El motivo? La mala opinión de Jordi Cruz sobre Íñigo Onieva, tal y como recoge ‘Semana’. Y es que el chef siempre se ha mostrado muy crítico con el empresario, especialmente después de que se hiciera publica su controvertida infidelidad: “Nunca me ha gustado”.

A pesar de este ‘plantón’, Jordi Cruz no duda en desearle lo mejor a la marquesa de Griñón en esta etapa de casada. “Le desea lo mejor, pero ir a su boda sería un tanto cínico si se tiene en cuenta lo que piensa del novio”, informan desde esta reconocida publicación de la prensa del corazón.

Boris Izaguirre tampoco asistió

El tercer gran ausente de la jornada fue Boris Izaguirre, aunque esta era el más previsible de todos. El que hasta hace unos meses era uno de los confidentes de Tamara Falcó también causó baja debido a la ruptura de su amistad. Cabe recordar que el venezolano fue muy crítico con la televisiva después de que ella pronunciase un controvertido discurso en un congreso ultracatólico. “Hay que alejarla de esa ideologóa odiosa que la rodea”, expreso él.