TELEVISIÓN

La ‘pullita’ de Pablo Motos a Cristina Pardo por sus constantes interrupciones

El presentador de ‘El Hormiguero’ llamó la atención a la periodista debido a una serie de interrupciones que hizo a sus compañeros cuando debatían sobre la vuelta del rey emérito.

Actualizado a
Twitter: @El_Hormiguero

Ayer, jueves, los invitados que cerraron la semana de ‘El Hormiguero’ fueron los actores Fernando Tejero y Óscar Jaenada para hablar de su último proyecto ‘La piel en llamas’ que se estrena en la gran pantalla el próximo 27 de mayo. Una vez finalizada la entrevista, como es de costumbre el presentador Pablo Motos junto a Nuria Roca, Juan del Val, Tamara Falcó y Cristina Pardo hablan de temas relacionados con la actualidad en nuestro país. La vuelta del rey emérito a España y su llegada a Sanxenxo fue motivo suficiente para debatir sobre ello.

En primer lugar, el periodista de Requena relegó este tema en la figura de Cristina Pardo, presentadora de ‘Más vale tarde’ y especialista en el ámbito político, que considera que la actitud de Juan Carlos I es de “retador” ante aquellos que han criticado sus actuaciones. “El rey emérito ha llegado retador, ha dicho aquí estoy y que os den”, opina la periodista de ‘La Sexta’. Un análisis discrepado por sus compañeros de debate, entre ellos Juan del Val. “No veo ese reto del rey que tú dices en ningún lado”, justificó.

“Parece mentira que seas presentadora”

Tras la réplica del marido de Nuria Roca, la presentadora se basó en una idea “muy clara”, ya que el rey emérito podría haber sido más discreto y reservado en su llegada, según ella. “¿No se te ocurre? Oye, Juan, ¿en serio no se te ocurre una forma de ser más discreto?”, pregunta y él contesta: “No sé de qué otra forma se puede ser más discreto. Llega en un avión, se baja del avión por una escalerilla y se mete en un coche para saludar”.

Sin embargo, el ‘enfrentamiento’ entre ambos se fue acentuando con las declaraciones y testimonios de ambos hasta el punto de que Pablo Motos intervino. “Lo peor sería esconderse, pero si se esconde tenemos diciendo que se está escondiendo”, dijo Juan del Val, pero su opinión fue pisada en varias ocasiones por lo que decía reiteradamente Cristina Pardo. “El problema no es que no le veamos nosotros una interpretación, es que el Gobierno y Zarzuela, sí”, manifestó en el momento de que el colaborador enunciaba su análisis.

Pablo Motos, cansado de las constantes interrupciones de la presentadora, saltó para lanzar una ‘pullita’ a su compañera para que dejase hablar al resto de la mesa. “¡Cristina, por favor, parece mentira que seas presentadora!” le replicó el periodista valenciano a Cristina Pardo, a lo que ella respondió con un gesto de sorpresa mientras se llevaba la mano a la boca. “Lo que te intento decir es que ha hecho esos movimientos, que sabemos desde la semana pasada, pero lo importante es por qué no va a visitar al rey o por qué vive fuera. Pero yo su llegada la veo normal, no la veo provocadora como tú”, sentencia Juan del Val.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?