REDES SOCIALES

El fino dardo de Mina Bonino a Mbappé que ha gustado al madridismo

La pareja de Fede Valverde ha escrito un tuit donde ha podido hacer referencia al crack francés y su decisión de quedarse en el PSG.

Actualizado a
La ‘pulla’ de Mina Bonino a Mbappé por su rechazo al Real Madrid

La renovación de Kylian Mbappé por el Paris Saint Germain y, por consiguiente, su rechazo al Real Madrid, ha levantado ampollas. El madridismo clama contra el futbolista francés, quien iba poner rumbo a la capital española para cumplir el que supuestamente era su sueño desde que era pequeño. Sin embargo, una más que suculenta oferta del club parisino y un proyecto a su medida le han tentado más.

Casualmente, algunos futbolistas del Madrid no han dudado en mostrar su orgullo por vestir la indumentaria blanca a través de las redes sociales, compartiendo imágenes vestidos de campo. No han sido los únicos en hablar del tema, pues también lo han hecho otras celebridades como Ibai Llanos o Gabriel Rufián, entre otros muchos, y la última en hacerlo es alguien muy ligada al equipo, Mina Bonino, la pareja de Fede Valverde.

La periodista argentina es ya una más en la familia blanca, y es que muchas son las ocasiones en las que ha enamorado al madridismo con sus anécdotas de viajes por el equipo o mostrando su afición por el Madrid, y ahora ha vuelto a ganarse a la afición de Chamartín con un nuevo tuit lanzando una ‘pulla’ al que podía haber sido nuevo jugador del conjunto merengue, Mbappé.

Un sutil mensaje en Twitter

El propio Valverde comentó en una entrevista a DjMariio que su novia a veces “se pasa” en las redes sociales a la hora de defenderle: “Está bien que me defienda, pero a veces se pasa de la raya en algunas cosas”. Pues bien, ahora ha querido defender al Madrid: “Los mejores jugadores llegan a un equipo haciendo silencio y se convierten hasta en Balón de Oro”.

Un mensaje con el que deja entrever que el crack francés no llegará nunca a ganar este ansiado trofeo mientras juegue en el Paris Saint Germain. El tuit ha calado hondo, y es que ha alcanzado en unas horas los más de 60.000 ‘me gusta’ y más de 6.700 retuits.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?