FAMOSOS

La ‘pulla’ de María Patiño que damnifica la credibilidad de Pipi Estrada

La presentadora de ‘Socialité' ha puesto en duda el testimonio del periodista sobre los motivos de su ruptura sentimental con Terelu Campos.

Actualizado a
La ‘pulla’ de María Patiño a Pipi Estrada sobre su credibilidad: “Está en el subsuelo”

Pipi Estrada ha regresado a Telecinco más fuerte que nunca tras diez años lejos de la que fue su casa. Su reaparición en ‘Sálvame’ hace unas semanas para zanjar y avivar temas del pasado, con colaboradores como Lydia Lozano o Rafa Mora, ha relanzado la figura del periodista dentro de Mediaset y de la prensa rosa. Incluso, su ruptura con Terelu Campos, ha vuelto a ser orden del día tras las declaraciones de Pipi Estrada en programas de La Fábrica de la Tele que no han sentado muy bien a la hija de María Teresa Campos.

De hecho, el también colaborador de ‘El Chringuito’ desveló en exclusiva a los micrófonos de ‘Socialite’, los motivos principales de la separación con la presentadora de ‘Sálvame’. Principalmente, según el periodista, la propia Terelu Campos prohibió a su marido acudir al entierro del padre de su exmujer, Teresa Vieira, con la que mantuvo un matrimonio de unos 25 años, y le advirtió que si asistía, no iba a regresar a su casa. Además, Estrada confesó que, tras el inicio de su ruptura, al poco tiempo Terelu estaba viéndose con otro hombre. También, la hija de la periodista, Alejandra Rubio, fue atacada como “mentirosa” por Pipi, debido a unas declaraciones sobre el dinero que la debe tras perder una demanda judicial contra ella.

“No me puedo creer las palabras de Pipi Estrada”

El testimonio de Pipi Estrada ha sido juzgado y comentado por María Patiño este domingo en ‘Socialite’. “Ahora Pipi Estrada me pondrá a partir en redes sociales”, indicaba la presentadora durante su “análisis personal”. En primer lugar, ha desvelado la actitud de Terelu Campos, mientras veía el vídeo de las declaraciones de su exmarido antes de la emisión del programa del sábado. “Te puedo garantizar que, cuando Terelu vio el cebo del programa, ante las declaraciones de Pipi que emitimos ayer, la frase de su boca fue ‘a ver si cuenta la verdad’. Ni la vi cabreada, ni nerviosa. Desconozco, te lo prometo, los motivos de la ruptura, pero, intentando utilizar la lógica, si tú estás deseando que se cuenten es porque no te perjudica. Esto es un análisis personal”, explicó Patiño.

Del mismo modo, ha asegurado que la actitud del periodista es “muy diferente” a la que tiene en televisión. “Tiene una actitud absolutamente conciliadora, no tiene nada que ver cómo se expresa en televisión”. Por el momento, su posición es contraria a la de Pipi Estrada al no creer sus palabras y pone la credibilidad del colaborador en muy mal lugar. “Particularmente, su credibilidad está en el subsuelo”, sentenció.