FAMOSOS

La reacción de Ibai a la predicción cumplida de su hermano: “Me ha jodido la semana”

El streamer ha batido todos los récords de Twitch y ha compartido la conversación que tuvo con su hermano, quien confió en que superase a The Grefg.

Actualizado a
La profecía del hermano de Ibai que se ha cumplido con ‘La Velada 2′: “Me ha jodido la semana”

Este pasado sábado se celebró la esperadísima ‘Velada del Año 2′. Un evento organizado por Ibai Llanos en el que varias celebridades del mundo de Internet -a excepción de David Bustamante- se enfrentaban en un combate a tres asaltos, siendo dos en el que enfrentaba a Arigameplays y Paracetamor.

Una velada en la que la música también estuvo presente, con estrellas de talla mundial como Rels B, Nicki Nicole, Quevedo, Duki y Bizarrap, quienes dieron todo un espectáculo delante de 12.000 personas en el Olímpic de Badalona, sin contar eso sí al gran séquito de fans que siguieron el evento a través de Twitch, alcanzando los más de 3,3 millones de espectadores, un número muy especial y con el que rompió todos los récords.

El propio streamer no se lo creía en plena velada cuando se lo dijo su equipo, y es que había batido el récord anteriormente establecido por The Grefg, quien en enero de 2021 reunió en su canal a más de 2,4 millones de personas. Un hito que muy pocos esperaban, menos el hermano de Ibai.

En un directo que se emitió el año pasado, el propio Ibai mostró a sus fans el mensaje que le había mandado tras ver el récord de The Grefg, el cual tildó de imposible el propio streamer, pero del que su hermano aseguró que él podría batirlo: “Creo que tú alguna vez lo superarás, yo confío en ti”, comentó el joven. Unas emotivas palabras que han visto la luz de nuevo en un vídeo editado que ha compartido Ibai en su perfil de Twitter: “A mí este vídeo me ha jodido la semana”.

En el vídeo también se puede ver al propio The Grefg junto a Ibai en el momento en el que le comunican que le acaba de superar, en plena velada. Un momento que el murciano aprovechó para felicitarle: “Los récords están para superarlos. Y si alguien se merece tener el récord de viewers de toda la historia de Twitch, eres tú. Creo que esta es la recompensa que te mereces por todo el trabajo que has hecho”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?