TELEVISIÓN

La productora de ‘MasterChef’ responde a Patricia Conde

Shine Iberia ha emitido un comunicado donde “lamenta y niega las acusaciones vertidas hacia el equipo del programa” y “el resto de los concursantes”.

Actualizado a
La productora de ‘MasterChef’ responde a Patricia Conde

Este mismo jueves, Patricia Conde se ha convertido en una de las grandes protagonistas después de su final de ‘MasterChef Celebrity 7′. La actriz no dudó en compartir una reflexión a través de una publicación en su perfil de Instagram, hablando de cómo ha sido su experiencia en el programa y justificando sus actos, como cuando alegó tener mucho sueño como para cocinar.

Pero, esa reflexión que escribió ha ido sufriendo diversas variaciones, y es que Patricia ha ido cambiando el texto en diferentes momentos, y es que en el último cambio, la actriz y presentadora acusó a “los chicos de redes del programa” de escribir “cosas hirientes sobre mí”, aconsejando que contratasen a “algún psicólogo para que nos explica el porqué de las cosas. En plan: ‘No estás loco, te han apagado el horno’, por ejemplo”.

Sobre su cocinado en la final, a Patricia la tacharon de haberse drogado, y ella no ha dudó en señalar que ella no lo hizo, pero dos compañeros sí: “Yo solo tenía sueño. En mi vida, nunca me he drogado y en un programa de televisión, con 14 cámaras enfocándome, no haría algo así. Soy buena, pero no idiota y me quiero, me respeto y quiero lo mejor para mi hijo y para mí. Sabes perfectamente quienes son las dos personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días. Mírate las imágenes del día del hipódromo, por ejemplo. Me pasan a mí el muerto”.

Shine Iberia se defiende y niega todo

Unas declaraciones que han levantado ampollas y que han recibido su respuesta por parte, directamente, de la productora de ‘MasterChef’, Shine Iberia, que ha compartido un comunicado en el que “lamenta y niega las acusaciones vertidas por Patricia Conde hacia el equipo del programa, así como hacia el resto de los concursantes de la última edición de ‘MasterChef Celebrity’”.

Shine Iberia señala que son “comentarios inciertos que atentan contra el honor de todas las personas involucradas en la producción. De esta manera, la compañía ha decidido reaccionar y defenderse públicamente de las acusaciones lanzadas por la actriz y presentadora a través de sus redes sociales”, ha concluido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?