TELEVISIÓN

La productora de ‘MasterChef’ amenaza a Patricia Conde con acciones legales

Shine Iberia tomará medidas legales contra la televisiva “si no rectifica y se disculpa” tras denunciar la manipulación y el consumo de drogas en el concurso.

Actualizado a
Presenter Patricia Conde during presentation tv show " Dar Cera Pulir Cero " in Madrid on Thursday, 30 May 2019.

Shine Iberia, productora que da forma a ‘MasterChef’, ha salido al paso a consecuencia de las graves acusaciones dirigidas por Patricia Conde, donde denunció la manipulación que existe en el concurso y el consumo de drogas durante el rodaje por parte de dos de sus compañeros. La compañía ha enviado un burofax a la televisiva en el que asegura que tomarán acciones legales en el caso de que no haya una rectificación o una disculpa por parte de la concursante.

“En lo que se refiere a Shine Iberia, y al margen de las medidas que decidan adoptar sus compañeros de edición, se le ha enviado un burofax a Patricia, y adoptaremos medidas legales si no rectifica y se disculpa”, ha compartido la Agencia EFE. De hecho, la productora replicó las acusaciones de Patricia Conde donde “lamentó y negó” las acusaciones vertidas de la presentadora y advirtió de un ataque “contra el honor” del programa y de sus compañeros.

“Jefa, dile a los chicos de redes del programa (que son maravillosos) que dejen de escribir cosas hirientes sobre mí. Yo hablaba del peligro de las redes, no de salud mental (...) Lo que insinúo es que contratéis a algún psicólogo para el programa para que nos explique el por qué de las cosas. Sabes perfectamente quiénes son las dos personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días (...) Me pasan a mí el muerto”, son las palabras que tendrá que rectificar Conde si no quiere verse envuelta en un proceso judicial contra Shine Iberia.

La reacción de Jordi Cruz

Jordi Cruz ha sido de los último en sumarse a la polémica que tiene enfrentados a Patricia Conde y ‘MasterChef’ con una declaración en la que ha preferido no mojarse y se resguarda en el veredicto que recibió la televisiva. “¿Sabes qué pasa? Es que yo no he visto la polémica, he visto un veredicto, ya está. Chimpún”, afirmó el chef en la despedida de Tricicle, donde estuvo acompañado junto a su novia, la diseñadora brasileña Rebecca Lima.

Una postura similar a la adoptada por Manu Baqueiro, finalista de la última edición, que salió en defensa de ‘MasterChef’ al asegurar que es un concurso “sano”. “Por supuesto que fue exigente, intenso, competido, emocionante… Era un concurso, y así lo aceptamos”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?