FAMOSOS

La prima de Pilar Rubio arremete duramente contra ella: “Se ha portado conmigo como una cerda”

Christina Rapado considera que su prima cambió de actitud en el momento que saltó al mundo televisivo. “Ahora quiere ser perfecta y no tener ninguna manchita en su imagen”, critica.

Actualizado a
La prima de Pilar Rubio arremete duramente contra ella: “Se ha portado conmigo como una cerda”

La figura de Christina Rapado, que muy pocos conocían hasta hace unas fechas, ha cosechado una gran relevancia pública tras sus incendiarias declaraciones emitidas en ‘Socialité’ contra Pilar Rubio, su prima. “Lo que quiero hacer hoy es desenmascarar a mi prima”, comenzó diciendo la cantante y familiar de la pareja de Sergio Ramos. Sin embargo, la protagonista cuenta que su relación era bastante buena hasta el momento que la colaboradora de ‘El Hormiguero’ se convierte en uno de los rostros televisivos más cotizados de nuestro país.

“Ella se buscaba en Google unas 50 veces al día para ver lo que decían de ella. Quiere ser perfecta y no tener ninguna manchita en su imagen”, afirmó la artista y familiar de la pareja de Sergio Ramos. Además, la amistad familiar quebró por completo a raíz de una entrevista de Christina, donde desveló que Pilar Rubio era su prima, una confesión que sentó muy mal a la madre de ella, es decir, a su tía.

Su madre llamó a mi madre para decirle que no hablara de su hija, para que no se le relacionen como primas. Le dijo que hija era divina y yo una friki, eso dio a entender”. Desde entonces, el comportamiento de la presentadora cambió de manera radical de un día para otro y sin tener ningún tipo de respuesta o solución para acabar este conflicto. “Conmigo se ha portado como una cerda, no me lo merezco”, manifestó.

“Me encantaría tener un cara a cara”

Tras este distanciamiento, que ha entrado nuevamente en escena, la cantante pide un encuentro con su prima con el objetivo de esclarecer lo sucedido y para saber el motivo por el que Pilar Rubio no quiere saber nada de ella. “Me encantaría tener un cara a cara con ella para que me explique por qué no tiene relación con su prima, como la ha tenido en su infancia”.

Esto no es todo, Christina ha aprovechado su auge en redes sociales para lanzar un nuevo dardo contra la modelo tras la realización de la entrevista. “Mucho cuidado con juzgarme, la piedra que lanzaste hacia mí...puede ser con la que tropieces hoy...”, expone.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?