BODAS

La presentadora Marina Valdés se casa con un futbolista

La periodista de ‘La Sexta’ ha dado el ‘si quiero’ junto a Javier Ribelles, jugador del Gimnàstic de Tarragona y médico en un centro estético de Paterna.

La presentadora Marina Valdés se casa con Javier Ribelles. INSTAGRAM: @mvdoble

La apertura del verano aboca la llegada de celebraciones y bodas por todo lo alto. Por ello, la presentadora de ‘La Sexta’, Marina Valdes, y su pareja, Javier Ribelles, jugador del Gimnàstic de Tarragona de Primera RFEF y médico de un centro estético en Paterna, se han casado en una ceremonia celebrada en La Vallesa de Mandor, un complejo de grandes dimensiones y dedicado a este tipo de fiestas, situado en la Ribarroja de Turia, municipio valenciano.

La presencia del novio era una incógnita

Además, la presencia del futbolista en la boda era una duda debido a sus compromisos deportivos con su club para subir a Segunda División. Finalmente, el jugador regresó desde Vigo junto a la expedición del Villarreal B, equipo que les eliminó en la final del playoff de ascenso, a la Comunidad Valenciana con el objetivo de llegar a tiempo a esta gran cita y así dar el ‘sí quiero’ ante su novia, familiares, amigos y compañeros de ambos que asistieron a este enlace matrimonial.

En cuanto a los invitados, hubo rostros de ‘La Sexta’ y ‘Antena 3′ como José Yélamo o Ana Cuesta, conocidos por su longevidad en el grupo de comunicación. La novia fascinó a los asistentes con un mono elegante bañado de blanco con escote, mientras que su nuevo esposo cambió la equipación por un traje azul marino, acompañado de una camisa y una corbata a juego con su outfit elegido.

La presentadora Marina Valdés se casa con Javier Ribelles. INSTAGRAM: @mvdoble
Ampliar
La presentadora Marina Valdés se casa con Javier Ribelles. INSTAGRAM: @mvdoble

Los asistentes a esta ceremonia disfrutaron de una ruta culinaria de la tierra con entrantes de pescados variados con setas, solomillo con cebollas, teja de quicos o puré de patatas. También, tuvieron el privilegio de vivir actuaciones en directo de percusionistas y violinistas como José Asunción. También, la empresa de medicina estética de su pareja estuvo presente en la fiesta con unos chupitos que fueron servidos en jeringuillas bajo el nombre ‘Ribetips’.