FAMOSOS

La predicción de Trump acerca del matrimonio de Harry y Meghan Markle: “Terminarán mal”

El expresidente de Estados Unidos ha vaticinado el final de la relación de los duques de Sussex. “He sido muy buen predictor. Predije casi todo sobre ellos”, asegura en una entrevista.

Actualizado a
La predicción de Trump acerca del matrimonio de Harry y Meghan Markle: “Terminarán mal”

El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, es noticia y esta vez no ha sido por mostrar sus aspiraciones presidenciales o dar a conocer su visión personal acerca de la Guerra de Ucrania. En esta ocasión, ha lanzado una predicción en la que incide que el matrimonio entre Meghan Markle y el príncipe Jarry “terminará mal”, según recoge la entrevista del periodista Piers Morgan en su programa y que será emitida este lunes al completo.

Además, no es la primera crítica que lanza Trump hacia la figura del nieto de la reina Isabel II, donde cuestionó el hecho de abandonar a su familia por su actual esposa. Por ello, el exmandatario vaticina que esta ruptura en la relación matrimonial de los duques de Sussex propiciará que el príncipe Jarry “se arrastre sobre sus manos y rodillas” en su regreso con su familia a Londres.

“He sido muy buen predictor. Predije casi todo sobre ellos”

Principalmente, la hipótesis que da causa al fin de esta relación matrimonial es que el príncipe Jarry “decida que está harto de lo que manden” o incluso que Meghan Markle “se fije en otro chico que le guste más”, asegura el expresidente. Del mismo modo, su afirmación es muy severa y fiable, según sus declaraciones, donde ensalza su papel como predictor en el matrimonio de los miembros de la familia real británica. “He sido un muy buen predictor, como sabes. Predije casi todo. Terminará y terminará mal”, reitera tras ser preguntado si la relación de ambos finalizará.

También, Trump ha manifestado que “no es fan de Meghan” y que “nunca lo ha sido”, donde indica que el “pobre Harry está siendo guiado por su nariz”, algo que considera como una “vergüenza”. Al igual, el expresidente incide en que el problema está en el hecho de abandonar el país y el deber que implica los títulos reales. “Creo que abandonaron el país, abandonaron el deber real, viven en el lujo y en California. Quieren usar sus títulos reales para explotarlos y obtener ganancias financieras masivas”, explica.

La muerte de Felipe de Edimburgo, punto de inflexión

La conexión entre Isabel II y su nieto empezó a disiparse con la muerte del príncipe Felipe, abuelo de Enrique de Sussex, tras no asistir a su funeral de recuerdo en el Castillo de Windsor, casi un año más tarde del fallecimiento. Un gesto calificado como “terrible”, según Trump, debido a que “no podría creer que el no fuera al funeral de homenaje”. Además, asegura que el príncipe Jarry estuvo en la Super Bowl y en un rodeo de Texas, mientras que sus familiares recordaban a Felipe de Edimburgo. “No pudo encontrar tiempo para subirse a un avión”, ironiza Trump.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?