RUPTURAS

La predicción de Risto en su podcast ‘Cariño, ¿pero qué dices?’, de su relación con Laura Escanes

El presentador hizo unas declaraciones en su podcast donde se refería a que “todo lo que empieza tiene que acabar”, aplicándolo también a las relaciones.

Actualizado a
La predicción de Risto en su podcast ‘Cariño, ¿pero qué dices?’, de su relación con Laura Escanes

Risto Mejide y Laura Escanes han anunciado este domingo su separación. Una noticia que ha sido como un jarro de agua fría sobre sus seguidores, quienes no han dudado en mandarles mensajes de apoyo a la pareja en este difícil momento. Lo han explicado a través de dos comunicados diferentes, cada uno refiriéndose a la pareja, y dejando claro que “fue eterno mientras duró”, y que “de la manera que sea, nos vamos a tener el uno al otro para siempre”.

Puede interesarte: Risto Mejide y Laura Escanes se separan

Las redes sociales se han llenado de comentarios sobre esta separación, y algunos de sus fans han aprovechado para sacar a la luz unas declaraciones que hizo Risto en el podcast que tiene con su ya expareja, ‘Cariño, ¿pero qué dices?’, en el noveno episodio que fue titulado ‘Despedidas’, que fue grabado a principios de septiembre.

Un programa en el que el presentador de televisión soltó un comentario con cierto pesimismo hacia las relaciones que ha terminado convirtiéndose en una referencia sobre la suya misma. “Un día yo voy a llegar a casa y tú no estarás”, comenzaba diciendo Risto, a lo que Laura le respondía: “No. ¿Por qué estás dando por hecho que nos vayamos a separar. No lo entiendo”.

“Todo lo que empieza tiene que acabar”

Sin embargo, todo estallaría después: “Bueno, porque todo lo que empieza tiene que acabar”, expresaba Risto, a lo que respondía Laura: “¿No crees que las cosas pueden durar eternamente?”. “Jamás”, sentenciaba él. Una conversación que terminaría con la influencer confesando que se sentía triste y enfadada por la opinión de su por entonces pareja: “Estoy súper triste ahora mismo. Estoy muy enfadada también”.

Una conversación en su podcast que ha terminado convirtiéndose en una predicción, y que rápidamente se ha hecho viral en las redes sociales, alcanzando miles de reacciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?