REDES SOCIALES

La Policía busca al “doble” de Harry Kane por un atraco a una mujer

La Policía de Twickenham busca a un hombre, que guarda un gran parecido con el futbolista inglés, por el asalto a una mujer en un callejón de la ciudad.

Actualizado a
La Policía busca al “doble” de Harry Kane por un atraco a una mujer

Encontrarnos con nuestro doble en algún rincón del mundo es como hallar una aguja en un pajar. Una tarea imposible, pero que ahora goza de una menor dificultad gracias al eco que generan las redes sociales, o si no, que se lo digan a Harry Kane, quien ha descubierto la identidad de la persona con la que guarda un gran parecido físico.

Seguro que el futbolista del Bayern de Munich no se iba a imaginar que su ‘clon’ se trata de un hombre perseguido por la justicia. La Policía de Twickenham, localidad situada al suroeste de Londres, ha emitido un comunicado en redes sociales en el que señala que están buscando un varón por el atraco a una mujer en un callejón de la ciudad.

El 26 de octubre de 2023, entre las 20.00 y las 20.30 horas, una mujer solitaria fue asaltada en un callejón junto a Twickenham Riverside. Estamos preguntando por cualquier persona que pueda identificar a la persona de esta imagen de EFIT. Llámenos al 101 (ref 0711737/23) si necesita ayuda”.

“¡La Policía está buscando a Harry Kane!”

Lo primero que hicieron las personas que vieron dicha publicación fue comparar a este delincuente con Harry Kane, dado que compartían rasgos faciales y alguna que otra característica, como el cabello rubio, ojos azules y una barba poco poblada, pero más acentuada en la perilla. “¡Parece que la policía de Richmond Upon Thames está buscando a Harry Kane!”, afirmó un usuario.

David Schwimmer, Ross Geller en Friends, también vivió un episodio de estas características, dado que un hombre, con el que guardaba un gran parecido, usó una tarjeta bancaria que robó para realizar comprar en tiendas de Blackpool. Las imágenes de la cámara de seguridad recogen como Abdulah Husseini tenía los mismos rasgos que el actor, quien tuvo que salir al paso en redes sociales porque la gente se pensaba que era el autor de este movimiento fraudulento. “Les juro que no fui yo. Como pueden ver, estaba en Nueva York”.

Normas