REDES SOCIALES

La polémica reacción de Icardi después de que Wanda Nara confirmara la separación

El futbolista y su exmujer han vuelto a protagonizar un cruce en redes sociales después de que ella afirmara estar soltera: “¿Separada como cuando fui a Argentina?”.

Actualizado a
La polémica reacción de Icardi después de que Wanda Nara confirmara la separación

El culebrón entre Mauro Icardi y Wanda Nara continúa más vivo que nunca. Mientras la mediática empresaria afirma estar separada en plenos rumores de nuevo romance con el cantante argentino L-Gante, el futbolista sigue insistiendo en que su matrimonio no está terminado. Dos posturas muy contradictorias que desconciertan a los fans de la pareja y a los usuarios de las redes sociales que en las últimas horas han visto como Icardi y Nara han protagonizado un nuevo cruce de palabras.

Todo comenzó a partir de que varios medios argentinos afirman que existía una posibilidad de reconciliación entre el jugador y la madre de sus dos hijas. “Wanda Nara perdonó a Mauro Icardi y ya se habla de reconciliación”, titulan varios portales locales. Una información que la propia empresaria ha querido desmentir públicamente. Lo hace a través de su perfil en Twitter donde cuenta con casi tres millones de seguidores. “No tengo nada que perdonar, estamos separados. Gracias por NO consultarme”, expresa ella.

Acto seguido, el futbolista del Galatasaray ha replicado a Wanda Nara con un mensaje que está causando gran revuelo en redes. “¿Separada como cuándo fui a Argentina hace unos días? Lo firmo. La pasamos muy bien”, escribe Icardi. Las palabras del argentino están siendo muy repudiadas en Twitter donde la propia Wanda Nara ha optado por no responder y continuar con su particular idilio con L-Gante.

Wanda vuelve a cargar contra China Suárez

La empresaria no ha querido responder a su expareja, pero sí se ha vuelto a despachar contra China Suárez, la actriz con la que Mauro Icardi protagonizó una sonada deslealtad. “Ella me llamó por cámara dos días después de encamarse con mi marido en París. Por eso fue el ‘zorra’. Creo que me quedé corta porque el llamado, saludar a mis hijas y decirnos ‘las quiero ver en París pronto’, es más que de zorra. Pero se lo debería haber dicho en privado o en persona, solo que me salió así”, ha expresado Wanda Nara.