TELEVISIÓN

La polémica pregunta de Risto a la baronesa Thyssen que Mediaset ha retirado

El grupo audiovisual ha cortado de la emisión el momento en el que el publicista cuestiona la paternidad de sus dos hijas señalando a su hijo Borja.

Actualizado a
La polémica pregunta de Risto a la baronesa Thyssen que Mediaset ha retirado

La promoción de Mediaset del segundo capítulo de Viajando con Chester se centró en la polémica pregunta sobre la identidad del padre de sus hijas que Risto Mejide le planteó a Carmen Cervera, la baronesa Thyssen. Sin embargo, a pesar del avance ofrecido por la cadena, Mediaset ha decidido retirar del programa el momento cumbre.

¿Es Borja el padre de tus hijas?”, le planteó el publicista. Y es que el parecido de su hijo Borja con el de sus dos hijas menores de edad, nacidas por medio de un vientre de alquiler en Los Ángeles cuando Cervera tenía 63 años, es innegable y siempre se ha rumoreado la posibilidad de que Borja pudiera haber sido el donante.

“Las niñas tienen un padre”, contestó emocionada la baronesa sin ser capaz de articular más palabra. Momento que Risto aprovechó, en vistas de la situación y según cuenta Semana, para cambiar de tema. Era el minuto 32:32 del episodio de esta noche, pero los espectadores no podrán verlo.

La versión de la cadena

Ni el capítulo publicado en la plataforma MiTele Plus ni el emitido en Cuatro recogerán esa parte de la conversación. “Después de analizar el contenido completo del programa hemos considerado oportuno retirar esa cuestión, para evitar cualquier posible problema en torno a la privacidad de los menores”, han asegurado fuentes de Mediaset a El Mundo.

Máximo Huerta será el otro invitado entrevistado por Mejide. El exministro hablará de las dificultades que tuvo en su relación con su padre por la adicción al alcohol y sobre cómo fue su dimisión al mando de la cartera de Cultura y Deporte.

Su matrimonio con Lex Barker

De su matrimonio con Lex Barker, el actor que interpretó a Tarzán en el cine, Tita Cervera ha contado que lo conoció en el aeropuerto de Roma. Mientras leía, su madre la advirtió de la presencia del intérprete para que fuera a pedirle un autógrafo. “Si me das tu dirección te lo doy”, le respondió el actor.

Finalmente la llamada se produjo. “Él se enamoró y yo me enamoré. De hecho, puse en mi diario que acababa de conocer a mi futuro marido. Era una fantasía romántica”, ha recordado antes de confesar que fardaba delante de sus amigas de novio.

Sin embargo, no todo fueron alegrías con Lex, puesto que le fue infiel con una actriz alemana durante un rodaje. “No creía que iba a llegar yo de viaje, llegué y me lo encontré en una chica en la cama”, ha contado. Y, aunque esa fue la única vez que consumó, en otro regreso de viaje se le encontró en casa con intención de comer con un matrimonio y una chica muy guapa.

Así las cosas, Carmen le perdonó. “Puede más el amor que tienes por esa persona y no destruirte tú y él. Y sabes que esa infidelidad, si la llevas bien, llegáis a pasarlo es muy importante estar juntos. Tú no rompes un matrimonio porque le diese simplemente… La infidelidad es dura, pero la deslealtad es lo que no soporto”.