REDES SOCIALES

La pista de Cristina Pedroche sobre su vestido de las Campanadas: “No es de un color que haya llevado”

La televisiva ha confesado en sus redes sociales que este año cambiará el color de su vestido de las Campanadas.

Actualizado a
La pista de Cristina Pedroche sobre su vestido de las Campanadas: “No es de un color que haya llevado”

Cristina Pedroche es una de las celebridades del momento. Se ha convertido en parte de la tradición navideña en España gracias a sus múltiples vestidos para las Campanadas, las cuales presenta desde 2014, y que se han convertido en un misterio más prácticamente hasta que es el momento de tomar las uvas.

Un año más, la presentadora de ‘Password’ y colaboradora de ‘Zapeando’ vuelve a mantener en secreto el vestido que lucirá el próximo 31 de diciembre, aunque la llegada del último mes del año ha hecho que confesase una pista del estilismo que llevará.

Ha sido a través de su perfil de Instagram, concretamente de sus stories, donde la televisiva ha dejado que sus fans le preguntasen lo que quisieran, y una de esas preguntas ha tratado sobre su vestido, a lo que ella ha respondido: “Yo creo que estando ya en estas fechas puedo decir algo...”, añadiendo después que el vestido “no es de ningún color que ya haya llevado otros años”.

Captura de las stories de Cristina Pedroche respondiendo a sus fans.
Ampliar
Captura de las stories de Cristina Pedroche respondiendo a sus fans.

La predicción del Maestro Joao

Una pista que llega después de que esta misma semana, el Maestro Joao se lanzase en ‘Zapeando’ a adivinar cómo será el vestido de Cristina Pedroche, de la mano de las cartas de su ‘tarot del sí o no’. Un método con el que el futurólogo le ha dicho que su look será en color rojo.

Diez años de Campanadas y nunca he llevado rojo”, señaló la propia Cristina Pedroche, a lo que el Maestro Joao reaccionaba dando más detalles tras tirar las cartas: “Yo creo que va a llevar más de un tono, no solo rojo. Veo más de uno. Fíjate que aquí me sale como una cosita roja que viene encima, y puede llevar o algún complemento o algo rojo sobre otra cosa, pero yo veo dos colores”, añadió.

Normas