Televisión

La petición de Kiko Matamoros para ir a ‘Supervivientes’ que nada tiene que ver con Makoke

El colaborador de ‘Sálvame’ llega a Honduras dispuesto a hacer historia en el reality: “Me han dicho que no pueden jugársela”.

Actualizado a
La petición de Kiko Matamoros para ir a ‘Supervivientes’ que nada tiene que ver con Makoke

‘Supervivientes 2022′ calienta motores en Telecinco con una nueva edición que promete no dejar indiferente a nadie. Poco a poco, la cadena va revelando los nombres de los famosos que en los próximos días emprenderán rumbo a Honduras para vivir una de las aventuras más extremas de sus vidas. Nacho Palau, Marta Peñate, Ruben Sánchez, Charo Vega, Ignacio de Borbón, Anuar Beno, Mariana Rodríguez y Ainhoa Cantalapiedra ya son concursantes oficiales, aunque sin duda, llama la atención del fichaje estrella de este año que es, nada más y nada menos que, Kiko Matamoros.

El habitual colaborador de ‘Sálvame’ y ‘Viva la vida’ cuenta los días para iniciar su aventura en los Cayos Cochinos. Durante estas semanas previas, el televisivo ha dejado de fumar y vive enfocado en una estricta rutina deportiva con la que mejorar su condición física de cara a las durísimas pruebas que tendrá que enfrentar durante su paso por el concurso de Telecinco. Y es que Kiko Matamoros está dispuesto a todo en ‘Supervivientes’, incluso a batir un record en cuanto a los saltos desde el helicóptero se refiere.

Kiko Matamoros ha revelado recientemente la condición que le ha puesto a la producción del concurso y que nada tiene que ver con el supuesto veto a su exmujer, Makoke. “Pedí que quería hacer el salto más alto de todas las ediciones y batir un record”, confiesa el televisivo. Sin embargo, la organización no vería con buenos ojos esta peligrosa petición. “No pueden jugársela”, cuenta Matamoros. “Me han dicho que eso no me lo pueden asegurar porque depende de las circunstancias climatológicas”, añade.

El supuesto veto a Makoke

Kiko Matamoros deja claro que no existe ninguna posibilidad de que se vea las caras con Makoke en Honduras, aunque descarta utilizar la palabra ‘veto’. “Te aseguro que, si yo digo que no voy a coincidir en un programa con esa señora, es que tengo la absoluta seguridad. No voy a desvelar si he puesto una cláusula o no porque los contratos son confidenciales, pero si lo digo es porque no voy a coincidir”, sentencia el colaborador.

Sus objetivos en la isla

El colaborador de televisión no solo pretende hacer historia con su salto del helicóptero, si no que también ve en su participación en ‘Supervivientes’ la aventura ideal con la que “demostrarme a mí mismo que se puede vivir sin aditivos ni conservantes”. “Voy con la intención de que me sirva para algo”, afirma. Respecto a su distanciamiento temporal de su pareja, Marta López Álamo, Kiko Matamoros hace una insólita promesa entre risas: “Me comprometo a tener sexo en directo si viene a verme”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?