EUROCOPA 2024

La pesadilla de unos fans de Escocia en la Eurocopa: más de 2.000 euros por camas de cartón, sofás rotos...

Un aficionado escocés, Rory, ha expuesto los problemas que ha vivido con su grupo de amigos con dos reservas hechas en Booking: “Un desastre”.

14/06/24 EUROCOPA 2024 PARTIDO INAUGURAL MUNICH 
ALEMANIA - ESCOCIA 
SEGUIDORES

La Eurocopa es un motivo de celebración, de alegría. El mundo del fútbol se une para vivir uno de esos torneos especiales, de los que llegan cada cuatro años, y que solo unas pocas selecciones pueden disputar, como Escocia, que se estrenó con derrota ante los anfitriones, Alemania (5-1), y que espera darle la vuelta al campeonato con sus partidos ante Suiza y Hungría.

La selección escocesa puede presumir de afición, pues han sido muchos los fans que se han querido desplazar hasta el país alemán, pero algunos se han encontrado con problemas que les han quitado todo o casi todo el ánimo que llevaban. Unos problemas relacionados con los alquileres de vivienda que habían reservado para las fechas del torneo, y que finalmente han pasado a convertirse en auténticas pesadillas para ellos.

Un grupo de fans escoceses, encabezado por Rory, ha expuesto a través de su perfil de X (antes Twitter), cómo ha sido su viaje a Alemania, pensando que iban a alojarse en un buen sitio a través de ‘Booking’. Sin embargo, al llegar al alojamiento, se encontraron con un escenario terrorífico: “Normalmente, no soy alguien que publique quejas de servicio al cliente en Twitter, pero los chicos y yo estamos en Alemania durante la Eurocopa y esperamos hasta que veas el desastre absoluto de la situación en la que Booking nos puso anoche”, ha comenzado denunciando.

Dos alojamientos del terror

A través de un hilo, el aficionado escocés ha ido mostrando cómo era el primer piso que reservaron, con una cama de cartón remendada con cinta adhesiva, un sofá cama roto y sucio... Una situación insostenible que les llevó a llamar a la plataforma.

Después de tres horas de llamada, de conversaciones con varios representantes de clientes, reciben una confirmación de que Booking cubrirá los gastos de un nuevo alojamiento. La situación podría mejorar, pero no lo hizo. “Una vez que llegamos, nos quedamos atónitos por lo que encontramos. Booking nos había enviado a un calabozo que debía haber sido algún tipo de instalación médica abandonada, ya que había camas de hospital y equipos industriales tirados alrededor de la entrada”, expone Rory, adjuntando un vídeo de lo que se encontraron, y la imagen de un hacha de obra tirado por el suelo.

Además, descubrieron que la puerta principal no cerraba, y con las mismas volvieron a llamar a la plataforma, que después de dos horas de conversación les dijeron que les reembolsarían el dinero. Así pues, este grupo de fans, después de gastar 2.000 libras (más de 2.300 euros) se quedaron prácticamente sin dinero. Una situación que denuncian en redes, y que ha recibido multitud de mensajes de apoyo de otros seguidores, consternados por lo que han tenido que vivir.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas