FAMOSOS

Khabib ofrece tres ovejas para conocer a Michael Jordan

El luchador ruso ha concedido una entrevista a Bob Menery, quien le ha preguntado acerca de cuánto pagaría por conocer a la leyenda de los Bulls.

Actualizado a
La particular oferta de Khabib Nurmagomedov para conocer a Michael Jordan: “Te daré tres ovejas”

En el mundo del deporte muchas son las grandes estrellas que pasan a la historia por sus éxitos, y uno de ellos es Khabib Nurmagomedov, quien se convirtió en el campeón de la UFC y que se retiró en octubre de 2020 tras un combate frente a Justin Gaethje.

Tras ello, el luchador ruso quiso seguir ligado al mundo de las artes marciales, pero desde fuera, dirigiendo su empresa Eagle Fighting Championship, lo que le ha llevado últimamente a conceder algunas entrevistas por Estados Unidos, donde ha dejado algunas declaraciones muy particulares.

Una de sus intervenciones ha sido con el cómico Bob Menery, con quien habló de ídolos, y ello le llevó a hablar de Michael Jordan, la leyenda de los Chicago Bulls y de la NBA, de quien Khabib es un auténtico fan.

Todo por conocer a Jordan

Fue antes de la promoción de Eagle FC 44, cuando el comediante le preguntó por uno de sus sueños aun por cumplir, y éste no dudó en responderle que conocer al dorsal 23 de los Bulls, lo cual hizo que le preguntase de nuevo, y en tono de broma, que cuántas ovejas podría recibir si logra concretar una reunión con el seis veces campeón de la NBA. “¿Cuántas ovejas obtengo?”, le ha preguntado.

A dicha pregunta, Khabib le ha respondido: “Tres ovejas. Si haces que Michael Jordan y yo nos conozcamos, te daré tres ovejas”. Un trato que el propio Menery ha compartido a través de su perfil de Instagram.

Lo ha hecho por medio de una publicación en la que ha aprovechado para pedir ayuda para encontrar a Jordan: “Hoy hicimos algunos tratos extraños en el programa. Tengo que llegar hasta Michael Jordan ahora. ¿Quién puede ayudarme? Quiero esas ovejas. Voy a por tus ovejas”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?