TELEVISIÓN

Los novios de la boda viral en la final de la Copa del Rey: “Mi hijo se va a llamar Gorka”

Ismael y María, los novios que fueron sorprendidos por una multitud de aficionados del Athletic el día de su boda, ha compartido en ‘Zapeando’ cómo fue este momento viral. “Fue el mejor día de mi vida”.

Actualizado a
Los novios de la boda viral en la final de la Copa del Rey: “Mi hijo se va a llamar Gorka”

La pasada final de Copa del Rey disputada entre Athletic Club y Mallorca devolvió al conjunto vasco a lo más alto del fútbol español tras 40 años sin levantar un título de primer nivel. El encuentro dejó un elenco de imágenes que pasarán a la historia, como el momento en el que Iker Muniain levantó la copa al cielo de Sevilla o la pareja que fue sorprendida por cientos de aficionados athletizales tras darse el ‘sí quiero’ en la catedral de la capital hispalense.

Esta última causó una gran sensación en redes sociales después de que los novios fuesen vitoreados en las inmediaciones de la iglesia después de sellar su amor para siempre. “Los novios son del Athletic, son del Athletic...”, les jalearon al salir de la iglesia mientras le hacían el pasillo. Ismael y María, los protagonistas de este vídeo, han compartido en Zapeando cómo vivieron este momento durante el día de su boda.

La pareja, que está de camino a Singapur para iniciar su luna de miel, ha charlado con Dani Mateo, quien les ha preguntado si de verdad son del Athletic Club, tal y como gritaron sus aficionados. El novio ha asegurado que son del Betis, aunque después de lo sucedido reconoce que tienen que ser del conjunto vasco. “Con la que nos han armado nos tenemos que hacer del Athletic. No nos queda más remedio”.

“Fue el mejor día de mi vida”

Lo primero que pensaron nada más ver al grupo de aficionados fue que “no había cubiertos” para todos los que había. “Yo que soy aficionado del fútbol para mí lo del otro día es el mejor día de mi vida. Es que parecía que la copa la había ganado yo. Fue impresionante”, afirmó. Pero ella temía no llegar a la catedral por la cantidad de aficionados que había en las inmediaciones. “Él estaba pletórico y en su salsa, pero yo estaba asustada por no llegar a la iglesia”.

Esto no es todo, la pareja tiene claro que si tienen un hijo en común su nombre va a ser Gorka. “¿Se va a llamar Julen por el portero o Iñaki por Iñaki Williams?”, a lo que Ismael respondió: “Mi hijo se va a llamar Gorka. Les he dicho que si me mandan una camiseta del Athletic firmada por los jugadores yo llamo a mi niño Gorka”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas