TELEVISIÓN

La nueva vida de Paloma López: de ser azafata en ‘La ruleta de la suerte’ a cumplir su sueño

La alicantina dio un giro a su vida, saliendo del programa de Antena 3 después de nueve años para seguir con su carrera como actriz.

Actualizado a
La nueva vida de Paloma López: de ser azafata en ‘La ruleta de la suerte’ a cumplir su sueño

‘La ruleta de la suerte’ ha conseguido ser uno de los programas de la televisión más longevos, liderando su franja horaria de la mano de Jorge Fernández, quien acompañado de Laura Moure se encarga de entretener a los espectadores en la sobremesa, aunque ésta no ha sido la única azafata que ha pasado por el programa, pues antes estuvo Paloma López.

Paloma se convirtió con el paso de los años en una imprescindible del concurso a la par que querida, y es que durante casi una década ha estado co-presentando el espacio, desde 2006 hasta 2015, cuando decidió poner punto y final a su etapa en el programa de la pequeña pantalla.

Un paso adelante en la interpretación

Un final que llegó “para poder dedicarse plenamente a lo que más le gusta, la interpretación”, tal y como dice la biografía de su página web.

Y es que la interpretación siempre ha sido el camino que ha querido seguir pese a aparecer en la pequeña pantalla, y es por ello que se subió a diferentes escenarios de teatros para representar ‘La casa de Bernarda Alba’, ‘Dos mujeres’, ‘Stop Madrid’, ‘La ópera de los 3 centavos’ y ‘Dependientes’, y pasando también por series como ‘El Chiringuito de Pepe’.

Pero la cosa no se quedó ahí, pues también pasó por otras series después de su paso por ‘La ruleta de la suerte’, como ‘Ella es tu padre’ (2017), ‘De infiltrant’ (2018), y cintas como ‘Nervios de boda’ (2019) y ‘La familia perfecta’ (2020). El último papel que ha interpretado es el de Marta, en el cortometraje de ‘Me quedo’, de este 2022.

No todo su tiempo se lo ha dedicado a la interpretación, sino que lo ha complementado con su licenciatura en Diseño Gráfico por la Escuela de Arte de Alicante con los estudios de Diseño de Interiores, los cuales le han llevado a poder ser también diseñadora en un estudio de arquitectura.

Eso sí, Paloma nunca se ha olvidado de ‘La ruleta de la suerte’, pues en abril de 2021, y con motivo del 15 aniversario en antena, quiso mandarle un mensaje al programa: “Me pasaba por aquí para mandaros un beso enorme, para felicitaros, para tiraros de las orejas, para daros la enhorabuena, sobre todo, por seguir con ‘La ruleta’ al pie del cañón, que es muy difícil, 15 años no se cumplen todos los días”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?