FAMOSOS

La nueva vida de Pablo Ibáñez, ‘El Hombre de Negro’ de ‘El Hormiguero’

El famoso colaborador ha dado un giro radical a su vida, y es que ha pasado de la pequeña pantalla a crear su propia tienda de Caganers en Madrid.

Actualizado a
La nueva vida de Pablo Ibáñez, ‘El Hombre de Negro’ de ‘El Hormiguero’

Muchos han sido los rostros que han ido apareciendo en ‘El Hormiguero’ a lo largo de los años, pero pocos han marcado tanto una época como el de ‘El Hombre de Negro’, quien colaboró en el programa entre 2007 y 2017, y que se ganó rápidamente el cariño de sus fans gracias a su misterioso personaje, su estilismo y su rostro completamente serio.

Cada día eran más las frases exageradas que se le atribuían a Pablo Ibáñez, el actor que se escondía bajo las gafas de sol y su traje de cuero. Y su labor fue cambiando también, pues de ser un ayudante, pasó a tener sección propia, y desde allí acabó terminando su colaboración.

Trabajo no le faltó después, y es que desde que saltó a la fama con ‘El Hormiguero’, éste pasó a TVE, concretamente a ‘Hora Punta’, de Javier Cárdenas, aunque el formato no cuajó y le pusieron fin. Un destino que sería diferente con ‘Bailando con las estrellas’, con el que sus bailes hablaron por él mismo, y donde quedó muy satisfecho.

En el 2019 se unió al concurso de ‘Vaya crack’, presentado por Roberto Leal, y que buscaban a la persona más inteligente de toda España. Un programa que duró una temporada, y tras la que no se ha vuelto a saber más. Esta fue una de las últimas paradas de Pablo Ibáñez en la televisión, pasando después a concursar en ‘Atrápame si puedes Celebrity’, de Telemadrid.

Lejos de la televisión

Sin embargo, la vida de ‘El Hombre de Negro’ ha dado muchas vueltas, y es que después de participar en diversos proyectos de televisión, éste quiso echar la vista a otro lado, colaborando con asociaciones benéficas como Juegaterapia, creando la marca de ropa ‘Like Father Like Son!’ junto a Pilar Rubio y también creándose un perfil de Twitch.

Pero, el foco de atención lo ha puesto ahora en otra rama completamente diferente, y es que a mediados de este año, Pablo se embarcó en una nueva aventura, la de abrir la primera tienda de Caganers en Madrid junto a Juan Ibáñez. Un negocio con el que pretende traer a la capital una costumbre de Cataluña y por el que ya se han pasado celebridades como Iker Casillas y Santiago Segura, entre otros.

Un proyecto en el que ‘El Hombre de Negro’ ha puesto todo su esfuerzo, y con el que busca ‘hacer el agosto’ estas navidades.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?