NEGOCIOS

La nueva vida de Jaycee Carroll en Utah

El escolta estadounidense de 39 años vive en su rancho junto a su familia, en el cual su negocio como ganadero se ha convertido en su nueva rutina.

Actualizado a
La nueva vida de Jaycee Carroll en Utah

Jaycee Carroll, que aún se desconoce su futuro en el mundo de baloncesto, ha cambiado su vida por completo y se encuentra alojado con su familia en su rancho de Utah tras varios años distanciados, según reportan sus redes sociales. El escolta ha cambiado la camiseta de tirantes y la pelota naranja por el traje de apicultor para extraer la miel de las abejas que posteriormente él mismo comercializa. Esto no es todo, la ganadería es otra de sus pasiones y el cuidado de sus vacas y novillos se ha convertido en su nuevo negocio.

“El ganado Wagyu, un tesoro japonés”

Jaycee junto a su esposa Baylee decidieron emprender un nuevo camino en el mundo de la ganadería a través de la comercialización de su propia marca. ‘River Meadow Ranch Wagyu’ es el nombre que da forma a esta empresa familiar dedicada a la venta de vacas y novillos de Wagy, considerado “un tesoro nacional en Japón”, según la carta de presentación de la empresa. “Considerado un tesoro nacional en Japón, el ganado Wagyu ofrece una experiencia gastronómica inigualable y rasgos valiosos para el ganadero comercial o el productor de carne local. Esta raza única ofrece primas de grado de calidad y rendimiento, facilidad de parto, temperamento dócil, madurez temprana, longevidad y tolerancia al calor”, detallan en su página web.

Además, esta empresa cárnica reitera su compromiso por el medio ambiente y la sostenibilidad durante el proceso de desarrollo y crecimiento de su ganado. “Los protocolos de salud natural y el compromiso por el medioambiente y la sostenibilidad son nuestros retos”. Del mismo modo, todos los interesados en hacerse con un ejemplar de este ganado pueden ver sus características y el origen del animal en su página web.

Los otros negocios de Carroll

El escolta estadounidense tiene a disposición una compañía que se encarga de la tramitación de alojamientos vacacionales en Bear Lake, situado en Utah, y que cuenta con todas las comodidades disponibles para grupos familiares. “Hermosas vistas al lago y del amanecer desde la terraza cubierta gigante. No podría recomendar este lugar más”, registra una recomendación de un usuario.

El escondite en Bear Lake.
Ampliar
El escondite en Bear Lake.

.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?