FAMOSOS

La nueva faceta de Brooklyn Beckham con la que competirá contra su padre

El mayor de los hijos de David y Victoria ha iniciado una aventura en el mundo de las bebidas alcohólicas, siendo co-fundador de WESAKE.

Actualizado a
David Beckham, Victoria Beckham y Brooklyn Beckham asisten a los premios GQ Hombres del año 2019 en asociación con HUGO BOSS en la Tate Modern el 3 de septiembre de 2019 en Londres, Inglaterra

Brooklyn Beckham continúa explorando nuevos horizontes. El hijo mayor de los Beckham se fijó primero en el fútbol como su padre, pero pasó rápidamente al mundo de la fotografía. En él ha pasado los últimos años, pero en un giro de los acontecimientos pasó de ser el que fotografiaba al fotografiado, ejerciendo de modelo para diferentes marcas. No le llamó mucho aquello, y se interesó entonces en la cocina, subiendo entonces a su perfil de Instagram diferentes recetas.

Ahora, Brooklyn, ya como marido de Nicola Peltz, ha vuelto a sorprender a sus fans al elaborar una receta de un cóctel de ginebra, un gin-tonic. Un mundo, el de las bebidas alcohólicas, que es el nuevo negocio en el que se ha embarcado el joven de 23 años, convirtiéndose en el co-fundador de una marca de Sake, WESAKE.

El hijo de David y Victoria Beckham ya lo ha anunciado a través de sus perfiles en las redes sociales, hablando de su llegada a un mercado, el japonés, que le apasiona: “Hola a todos, soy Brooklyn. Y hoy me enorgullece anunciar que me uniré a WESAKE. Unirme a WESAKE une muchas de mis diferentes pasiones, incluida mi fascinación por Japón”.

“El sake se elabora en Japón desde hace más de 2.000 años y sabíamos que teníamos que honrar la herencia, la tradición y la fuerte conexión con la cultura japonesa”, ha añadido el propio Brooklyn en su anuncio en Instagram, donde además asegura que se encuentra muy “emocionado” con su llegada a este mercado.

‘Enfrentado’ a su padre

Con este desembarco de Brooklyn Beckham en el mundo de las bebidas alcohólicas, tendrá que hacer frente a una gran competencia, como su propio padre, David Beckham, quien ha demostrado ser todo un empresario, y que posee su propia línea de whisky, el Haig Club.