FAMOSOS

La nueva aventura de Mina Bonino: “Directa a ser una estrella mundial”

La pareja de Fede Valverde se ha convertido en toda una influencer y ahora prueba suerte en TikTok donde sorprende mostrando su talento oculto.

Actualizado a
La nueva aventura de Mina Bonino: “Directa a ser una estrella mundial”

Mina Bonino se ha convertido en una de las mujeres de futbolistas del Real Madrid más queridas por el madridismo. Su naturalidad, simpatía y gran sentido del humor hacen que la periodista acumule más de medio millón de seguidores en Instagram y más de doscientos mil fans en Twitter. Dos redes sociales donde la argentina suele compartir su día a día y donde siempre que puede no duda en alentar al club blanco. Ahora, se anima a probar suerte en TikTok, la aplicación que arrasa entre los más jóvenes.

Bajo el nombre ‘laminadelagente’, la mujer de Fede Valverde aterriza en TikTok dispuesta a convertirse en toda una estrella en dicha red social. “Amigos, me hice un TikTok, pero no podía ponerle mi nombre porque ya está usado, así que no se me ocurría otra cosa”, comienza diciendo. “Voy a subir boludeces, así no los atomizo tanto en Instagram y empecé con la mejor sección del mundo: ‘Reformas de casas’. Cuando tenga ganas de ser menos pajera y darle más producción, haremos algo copado en YouTube”, añade.

La periodista llega a esta aplicación con toda la ilusión. “Después directa a ser una estrella mundial”, señala con su habitual sentido del humor. En sus primeras horas, Mina Bonino ya suma de 14.000 seguidores con su primer video donde también saca a relucir su gran talento oculto. “Para que vean que no estoy todo el día tan al pedo”, adelanta.

Su talento oculto

Lo que nadie se imaginaba es en qué invierte Mina Bonino su tiempo. “Compro, reformo y amueblo departamentos para luego alquilarlos. En esta ocasión un departamento de 1800″, dice la argentina, de 28 años, mientras muestra a sus seguidores cómo lleva a cabo el proceso de reforma del lugar. Finalmente, comparte varias imágenes del resultado final que parece encantar a su gran comunidad de fans. “En el próximo episodio más”, concluye.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?