REDES SOCIALES

La novia de Borja Iglesias responde a los insultos de un periodista: “Eres repugnante”

María Valero no dudó en subir a sus ‘stories’ de Instagram la dura conversación que mantuvo con Asier García, quien acusaba a Borja Iglesias de acercarse a otras mujeres.

Actualizado a
La novia de Borja Iglesias responde a los insultos de un periodista: “Eres repugnante”

Después de que el Betis desatase una tormenta futbolística en el Benito Villamarín, que se llevó por delante a un estéril Valencia con un contundente 3-0, las redes sociales fueron testigo de un intercambio de duras palabras que tuvo como protagonista indirecto a Borja Iglesias. El ‘panda’ había salido del estadio con más alegría que otras noches. “Recibí la ovación más bonita que he vivido como futbolista. Muchísimas gracias por vuestro cariño cuando las cosas no van lo bien que nos gustaría”, escribió por X (Twitter, antes) para culminar con un “ahora os siento más cerca que nunca”. Mientras tanto, en Instagram no se respiraba la misma armonía. Su novia, María Valero, había decidido no quedarse callada ante las palabras de Asier García, un periodista deportivo y modelo que no dudó en expresar su opinión sobre la pareja en una foto que ella había publicado tiempo atrás.

Las capturas de este lance fueron publicadas por la influencer a través de sus stories con una posterior reflexión que a nadie dejó indiferente. “Yo trabajo, no vivo de esta tontería compi vivo en el mundo real, a ver lo que te dura la tontería cuando te cambie por la primera que pase, que cambia más de novia que de equipo tu chaval. Vigílale el insta, que yo me sé unas cuantas que ya les ha escrito y tirado la caña amiga”, dejaba García por escrito. No tardó en responder Valero, que intentó cerrar sin éxito la amarga conversación: “si tu vida es una mierda no lo pagues conmigo, un beso crack”.

“No puedes ser más machista”

Pero no se iba a quedar ahí la discusión. “Yo te mando capturas, no te preocupes”, respondía el periodista, adjuntando un emoticono de una cara estallando en risas con lágrimas en los ojos. Y ahí cayó la gota que colmó el vaso. “Siendo ‘periodista’ como tú te denominas y eres lo menos profesional que he visto en mi vida. No vives en el mundo real, vives en tu mundo miserable donde solo te queda inventarte tonterías y basar mi valía en estar con alguien o intentar atacarme con que van a ‘cambiarme’”, respondía Valero, que estaba a punto de completar la respuesta a las desagradables palabras de García. “¿Pero quién te has creído tú? Tratándome como un objeto, no puedes ser más machista. Y espero que nadie vuelva a trabajar contigo, eres repugnante”, sentenciaba.

Ampliar

La imagen de esta conversación en la caja de comentarios venía acompañada de los pensamientos que tiene la influencer al respecto. “Mirad que recibo malos comentarios continuamente, pero que encima un ‘periodista’ venga a meterme mierda y dirigirse a mi de esa forma no lo voy a tolerar”. Y luego, mencionando tanto al periodista como al medio en el que trabaja, pedía que no contasen con él en su plantilla, puesto que “se dedica a insultar por redes sociales”.

Ampliar

Inmediatamente después, Valero subía otra captura de un comentario del mismo Asier. “No le llegaba con las colaboraciones como influencers que necesitó un futbolista, otra más para el carro de no quiero trabajar en la vida”, había escrito, en lo que se puede presuponer que es el mensaje que dio pie al mencionado cruce de palabras. Bajo esta imagen, la pareja de Borja Iglesias ponía el grito en el cielo: “estoy harta”.