TELEVISIÓN

La novia de Arkano, ante su posible abandono de ‘Supervivientes’: “Se ha visto inferior a los demás”

Alazne Aurrekoetxea ha asegurado en ‘TardeAR’ que el rapero tiene que trabajar sus inseguridades y que Honduras es la mejor oportunidad para hacerlo.

Actualizado a
La novia de Arkano, ante su posible abandono de ‘Supervivientes’: “Se ha visto inferior a los demás”

Que los días pesan como plomo en los Cayos Cochinos hondureños es una evidencia tatuada en las ojeras de los participantes, en el lento zarandeo de las hojas de las palmeras y en el lento movimiento de las aguas cristalinas, que parecen exacerbar la calma de los habitantes de la isla con su eterna quietud. El hambre, el día a día y la sensación de que lejos, muy lejos, en España, transcurre todo con normalidad ha terminado por consumir los nervios de Arkano. No puede más: ha activado el protocolo de abandono.

En el seno de la polémica ha roto su silencio la novia del rapero alicantino, Alazne Aurrekoetxea, campeona de Europa de surf. Ha sido en TardeAR donde ha hecho una valoración de cómo ve a su pareja a estas alturas del reality, aclarando que, aunque sabe de su especial sensibilidad, le ha sorprendido que se rompiera delante de cámaras por lo reservado que es para mostrar sus lágrimas. Si algo es capaz de ver Alazne desde la península y con un océano de por medio es que Arkano atraviesa un durísimo momento.

“Se ha ido sintiendo muy pequeñito”

“Le he visto que realmente sí que está mal y le está jugando una mala pasada la cabeza”, ha iniciado su intervención la surfista, que señala los problemas que, bajo su punto de vista, ha acusado el freestyler, aquellos que, asegura, le han llevado a este punto: “Creo que desde el minuto uno se ha visto inferior a los demás, le ha faltado esa confianza y ese creer en él”.

El paso de los días ha convertido, piensa, lo que era una nube negra dentro de su cabeza en una auténtica tormenta. “Ha visto que las pruebas no le han salido como a él le gustarían. Creo que se ha ido sintiendo muy pequeñito durante el programa”, ha confesado, señalando que su novio debería, si quiere revertir la situación, trabajar para superar sus inseguridades. Y Honduras, dice, es el mejor escenario para ello.

“Lo que tiene que hacer es aprovechar esta oportunidad para superar esos miedos, esas inseguridades, que haga su concurso, que crea en él y sé que si se va, se va a arrepentir”, afirma, agregando que están “un poco acostumbrados a hablar en el día a día, ya que cuando uno de los dos está mal puede apoyarnos” y que, aunque sabe que le echa de menos, cree que “ha sido un cúmulo de cosas lo que le ha hecho estar así”.

Todavía resuenan en la isla las palabras con las que Arkano dijo ‘basta’. “Ya está. Esto es tiempo perdido y no vuelve. Me sabe mal estar así porque se preocupa mi familia, pero que no pasa nada... Quiero hablar con el programa y que me digan cuánto tengo que pagar (...) No quiero estar aquí. Esto es un infierno”, expresó, visiblemente emocionado. Lo que ocurrirá sólo y quizás lo saben las olas de los Cayos Cochinos.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas