FAMOSOS

La nieta de Paco Arévalo desmiente a Malena Gracia: “Le hizo sufrir bastante”

Ana Arévalo participa en el programa ‘Fiesta’ tras el fallecimiento del cómico y aclara qué relación tenía su abuelo con la vedette.

Actualizado a
Ana Rodríguez, nieta del cómico, en el Cementerio Parque de la Paz de Valencia, a 5 de enero de 2024, en Valencia, Comunidad Valenciana (España). El humorista Paco Arévalo falleció el pasado 3 de enero, a los 76 años de edad en su domicilio de Valencia. Fue encontrado por su hijo y aún se desconocen las causas de la muerte. Arévalo inició su carrera como humorista y actor cómico y le llevó a participar en varias películas, series y obras de teatro. Su mayor popularidad fue cuando apareció en el concurso televisivo, ‘Un, dos, tres, responda otra vez’. En sus inicios, trabajó en el show del ‘Bombero torero’ y en los últimos años, participó como colaborador de varios programas de televisión. El entierro se celebra hoy en el Cementerio Parque de la Paz de Valencia en la intimidad.
FAMOSOS;FUNERAL;FAMILIA;HUMORISTA;TELEVISIÓN
José Ramón Hernando / Europa Press
05/01/2024

La familia de Paco Arévalo está rota de dolor. El humorista falleció el pasado 3 de enero y fue su hijo quién encontró el cuerpo sin vida en su domicilio de Valencia. Un duro golpe que cogió a todos por sorpresa y del que todavía están reponiéndose. Su nieta Ana Arévalo, que a partir de ahora usará el apellido de su abuelo para rendirle homenaje, se ha sentado en el plató del programa ‘Fiesta’ de Telecinco para hablar del cómico y aclarar toda la polémica surgida con Malena Gracia.

Fue precisamente Malena Gracia la que alzó la voz para denunciar que había sido expulsada del tanatorio por parte de los hijos de Arévalo. “Estoy abatida con esta situación. No me lo merezco”, decía la vedette con lágrimas en los ojos. “¿Cómo en un tanatorio el hijo se pone a hacerme la burla? Entro en el tanatorio, voy a la sala y viene su primera y me dice que no puedo entrar”, insistió. Unas palabras que la nieta del cómico no ha querido dejar pasar por alto.

“A mi abuelo le hubiese gustado que estuviésemos los que teníamos que estar, que éramos los que le queríamos con todo el corazón”, señala Ana visiblemente afectada. “No quiero hablar mucho de Malena Gracia porque es un momento para mi abuelo, para que se le recuerde como se debe, pero no me quiero quedar callada del todo porque las declaraciones que ha dado esta persona, de todo lo que ha dicho, no ha dicho ni una cosa que fuese verdad. Eso quiero dejarlo claro”, añade.

Malena Gracia en la capilla ardiente del humorista Paco Arévalo.
Ampliar
Malena Gracia en la capilla ardiente del humorista Paco Arévalo.José Ramón HernandoEuropa Press

“No hemos tenido trato con ella”

La joven asegura que Paco Arévalo y Malena Gracia no mantenían ningún tipo de contacto en la actualidad. “Ella dijo que creía que nosotros éramos su familia, pero eso es mentira porque nosotros no hemos tenido trato con ella, tampoco se ha sentado en nuestra mesa. Encima ir a un plató de televisión la noche en que mi abuelo estaba siendo enterrado.. ¿Qué tipo de persona hace eso?”, cuestiona.

“Malena le hizo sufrir bastante. Lo ha pasado muy mal con ella. ¿Cómo lo vas a pasar bien con una persona que le ha puesto como le ha puesto en los platós de televisión? Días antes de lo que ha pasado, estuvo poniendo verde a mi abuelo. Y encima se presenta en el tanatorio”, recrimina Ana Arévalo que ha evitado en todo momento ver los monitores donde se emitían imágenes de la expareja de Arévalo.