REDES SOCIALES

La mujer de Di María ataca al PSG: “Otro equipo te aprovechará como te mereces”

Jorgelina Cardoso compartió en sus redes sociales un mensaje de apoyo a su marido tras su marcha de París. “34 años no es nada, pero bueno los directivos te dijeron adiós”.

Actualizado a
La mujer de Di María ataca al PSG: “Otro equipo te aprovechará como te mereces”. Instagram: @angeldimariajm

Ángel Di María se despidió del Paris Saint-Germain tras 111 asistencias y 91 goles en tan solo siete temporadas. ‘El Fideo’ se encontraba en la sombra del tridente mágico, formado por Mbappé, Messi y Neymar, por lo que el club parisino tomó la decisión de no ejecutar la renovación adicional por una temporada. Jorgelina Cardoso, su mujer, y sus dos hijas, le arroparon en un gran tributo, que se produjo en el Parque de los Príncipes durante el último partido liguero, para homenajear a un jugador que ha sido leyenda del conjunto francés con un total de 18 títulos en su haber.

“Llegó el día que no quería que llegara. Ese día en donde tengo que decir hasta luego. Porque París va a seguir siendo mi casa para toda la vida. Vivimos con mi familia 7 años inolvidables. Desde el primer día nos sentimos como en casa. No tengo palabras de agradecimiento a toda la gente del club, a todos los ultras y todos los fans. Llegué a este club por la puerta grande y me fui por esa misma puerta. Los vamos a extrañar mucho a todos. Gracias gracias y mil veces gracias”, fue el mensaje de despedida del jugador argentino.

No obstante, su esposa también quiso publicar un mensaje en redes sociales tras la marcha de su pareja del PSG. “Nos vamos en paz sabiendo que la gente te ama y que la mayoría lamenta tu partida del club. yo me voy agradeciendo a tanta, pero tanta gente que nos ha tratado como en casa. Fui muy feliz en París. No quiero nombrar a nadie porque tengo miedo de olvidarme de alguno”, detalla su experiencia en París durante estos siete años.

El palo al PSG

También, agrega que para sus hijas esta marcha no es fácil porque “aman a sus amigos, a su escuela y a París”, pero su madre reitera para que no estén triste que “los problemas reales son otros” y que este cambio forma parte de lo que es la vida. Jorgelina dedicó una especie de ‘ataque’ al PSG por su despedida a pesar de la entrega que ha ofrecido desde su llegada. “Ángel seguirá brillando vaya donde vaya. Nadie va a apagar su luz jamás. Nunca lo han podido hacer. Él es sensible, pero por dentro es un guerrero.”, explica.

Seguidamente, el texto prosigue con el posible motivo de la marcha de Di María del club parisino y que ha podido ser justificada por los directivos debido a sus 34 años. “El hecho de ser suplente no apagó tu luz. 34 años no es nada, si tú fútbol dice que todavía eres joven, pero bueno los directivos te dijeron adiós”. Además, presagia que su próximo club le tratará tal y como se merece un jugador como Di María.Otro equipo te aprovechara como te mereces y sacará de ti lo mejor. Cuando se cierra una puerta se abre un portón. A brillar mi amor. Hay zurda para rato campeón”, sentencia el mensaje.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?