FAMOSOS

La modelo Suzy Cortez confiesa que Piqué le escribió mensajes “directos” hace unos años

La modelo brasileña ha desvelado que el futbolista del Barça habló con ella mientras estaba con Shakira. “Todos los días preguntándome cuándo regresaría a Europa”.

Actualizado a
La modelo Suzy Cortez confiesa que Piqué le escribió mensajes “directos” hace unos años

La ruptura sentimental de Shakira y Gerard Piqué ha sido una de las noticias más destacadas del último fin de semana. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, fue el comunicado de la artista para confirmar lo que era un secreto a voces. ‘Las Mamarazzis’ desvelaron que una de las causas de esta fractura en la pareja fue la infidelidad del futbolista con una joven de 22 años.

Por ello, tras la confirmación de esta ruptura, están apareciendo nuevos nombres de mujeres que tuvieron algún vínculo con Piqué, mientras estaba con Shakira. Suzy Cortez, modelo brasileña y más conocida por ‘Miss Bum Bum’, ha confesado que el jugador del Barça le enviaba mensajes “directos” entre los años 2016 y 2018, según ha explicado en una entrevista a ‘El diario de NY’. “Yo era amiga del expresidente del Barcelona Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró me pidió mi número y me mandó un mensaje”, asegura.

”Me preguntaba siempre cuanto me medía el trasero”

Seguidamente, la modelo brasileña contó los mensajes que el futbolista le enviaba tras conocer que tenía buena relación con el presidente del club. “Cuando regresé a Brasil, me enviaba mensajes por Instagram todos los días preguntándome cuándo regresaría a Europa y cuánto me medía el trasero, y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi”, asegura. Incluso, desvela que el propio Piqué le enviaba fotos sin ropa. “Fue muy irrespetuoso conmigo”, reitera.

No obstante, ella no quiso acceder a este juego debido a la relación amorosa del jugador con Shakira. “Nunca he dicho esto por respeto a Shakira. Yo estaba como: hombre, estás casado. Respeta a tu familia”, cuenta. Además, también desvela que durante esa época, cuando se dio a conocer ante la plantilla del conjunto culé, los únicos jugadores que no le mandaron un mensaje fueron Messi y Coutinho.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?