FAMOSOS

La moda de OnlyFans llama a la puerta de Megan Fox

La actriz ha compartido en Instagram unas fotos junto a Kourtney Kardashian, con quien se pregunta si deberían entrar en la plataforma para adultos.

Actualizado a
Cast member Megan Fox attends a premiere for the film Good Mourning in West Hollywood, California, U.S. May 12, 2022. REUTERS/Mario Anzuoni

Cada día se vuelve más habitual que celebridades de talla mundial lleguen a OnlyFans, la plataforma de contenido para adultos con la que buscan ganar mayores sumas de dinero a cambio de subir imágenes o vídeos de un contenido más explícito que en cualquier red social. Una plataforma sobre la que se han pronunciado algunos famosos, y que han alegado que ganan mucho más dinero que en sus verdaderas profesiones.

Con esta idea acaba de coquetear Megan Fox (36), quien ha compartido una serie de imágenes en su perfil oficial de Instagram junto a Kourtney Kardashian (43), y que ha lanzado una pregunta al aire y a sus fans haciendo referencia a OnlyFans: “¿Deberíamos comenzar un OnlyFans?”. Una cuestión que ha venido acompañada de unas fotografías que no han salido antes a la luz de su sesión de Skims que hicieron hace un año.

La actriz y la empresaria guardan una buena relación, y en su publicación aparecen en traje de baño y en tono provocativo. “BTS de mi sesión de Skims con Kourtney”, ha añadido Megan Fox en su pie de foto, además por supuesto de la cuestión sobre si debía abrir una cuenta conjunta con la hermana de Kim Kardashian en OnlyFans. Una pregunta que generó más de 18.000 respuestas, donde sus fans pedían que lo hiciesen.

Modelos para la marca de Kim Kardashian

Dichas imágenes pertenecen a la sesión en la que participaron las dos celebrities en septiembre de 2021, donde mostraban algunos conjuntos de ropa interior y ropa deportiva negra de Skims, la marca que fundó Kim Kardashian en el año 2019. “Me encanta que Skims realmente entienda lo que las mujeres quieren usar y que quieren sentirse sexys, seguras y empoderadas”, señaló Megan Fox en un comunicado cuando la sesión de fotos salió a la luz.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?