FAMOSOS

La mayor satisfacción de Dani Martín: “Ha sido increíble”

El cantante madrileño ha aprovechado sus días de vacaciones en medio de su gira para volver a su ciudad natal y pasar la mañana corriendo.

Actualizado a
La mayor satisfacción de Dani Martín: “Ha sido increíble”

La gira de conciertos de Dani Martín presentando su disco No, no vuelve está dando mucho de sí. El artista se está mostrando muy activo en redes sociales, utilizando este medio como altavoz para transmitir todas sus vivencias: desde una involuntaria y sorprendente caída en pleno concierto en la que “no entró el VAR” hasta una gran comida con todo su equipo de trabajo.

La siguiente parada en su ruta vacacional una vez abandonado Cádiz ha sido Madrid, su ciudad natal. Y en unas historias publicadas en su cuenta de Instagram ha desvelado cuál es una de sus mayores satisfacciones: correr por la ciudad.

Me encanta salir a correr por Madrid. Más allá de adelgazar y todas esas cosas que tanto me preocupaban antes en mi vida, por la satisfacción tan indescriptible que me produce la sensación de correr”, explicaba el artista mostrando un tono muy melancólico.

“He hecho uno de los tramos que hice cuando hice la maratón y de verdad que ha sido increíble. Este es el mejor antidepresivo del mundo y Madrid está precioso hoy”, ha añadido.

“La ciudad más bonita del mundo”

Que alguien como Dani Martín, un artista que ha visitado cientos de ciudades por todo el mundo, hable de Madrid como la “más bonita” de todas es una afirmación como para tenerla en cuenta independientemente de que hable como vecino de la capital.

Me encanta volver a mi ciudad, Madrid. Para mí la ciudad más bonita del mundo, donde residen mis recuerdos, mi infancia, juventud y el presente”, ha indicado. Y es que el sentimentalismo que está demostrando Dani Martín durante su gira es algo más que evidente.

No hay más que ver sus palabras hacia sus compañeros o los mensajes que deja a su público en sus redes sociales al terminar los conciertos. Con el agradecimiento por bandera, para el exvocalista de El Canto del Loco “cantar es un disfrute donde los sentimientos mandan en cada concierto”.