LUJO

La mansión ecológica de Solskjaer por la que se pelean Haaland y De Jong

La nueva estrella del City y el pretendido por los ‘red devils’ han contactado con Solskjaer, propietario, para arrendar este hogar, que tiene un valor superior a los 4 millones de euros.

Actualizado a
La mansión ecológica de Solskjaer por la que se pelean Haaland y De Jong

El mercado estival de fichajes está que arde. Erling Haaland, nuevo jugador del Manchester City, es por el momento la transferencia más destacada en lo que va de verano debido a la gran cantidad de ‘novias’ que aparecieron para hacerse con sus servicios y las numerosas prestaciones que ostenta el delantero noruego.

Por ello, el exjugador del Borussia Dortmund, está buscando una casa para su nuevo periplo por la ciudad de Manchester. Exactamente, el joven futbolista puso el ojo en una mansión ecológica de la que es propietario Ole Gunnar Solskjaer, leyenda del United, y cuyo valor oscila los 3.5 millones de libras, según ha adelantado el diario británico ‘The Mirror’.

Además, este lujoso hogar cuenta con todo tipo de comodidades, que destacan por su bajo coste y su armonía con la ecología, como una instalación general para la atracción de energía solar o una bomba geotérmica para la obtención de agua caliente sin ningún tipo de coste de suministro eléctrico. También, esta mansión ostenta varias habitaciones de grandes dimensiones, al igual que una sala dedicada al uso y disfrute de juegos y un enorme jardín para la práctica deportiva.

De Jong, nuevo rival de Haaland por esta casa

Frenkie de Jong, que se encuentra en la rampa de salida del Barça, está muy cerca de aterrizar en las filas de los ‘red devils’ en las próximas horas, según adelantan varios medios de comunicación internacionales. De hecho, el mediocampista neerlandés se ha interesado por los servicios de dicha mansión, pero la elección ha sido tardía, ya que Haaland es la primera opción de arrendar este espacio para el técnico noruego, según esta fuente.

Virgil van Dijk, defensa del Liverpool, fue el último futbolista que estuvo alojado en estas dependencias. Sin embargo, el fichaje de Solskjær para el banquillo del United propició que el central holandés abandonase esta lujosa mansión. Por el momento, otra de las opciones de Haaland es arrendar la casa en la que estuvo Pogba durante estos últimos seis años y que tiene un valor de 35.000 euros de alquiler al mes, según varios tabloides británicos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?