REDES SOCIALES

La maldición de Taylor Swift que asusta a la NBA

Un usuario de Reddit sacó a la luz una teoría conspiratoria que ha afectado a varias franquicias, dado que las ciudades que han acogido sus conciertos han visto como su equipo caía eliminado de los playoffs.

Actualizado a
The Eras Tour: Qué shows y ciudades aparecerán en la película de Taylor Swift

La gira de Taylor Swift, The Eras Tour, se ha convertido en una de las giras más esperadas por sus seguidores debido a las veces que la artista estadounidense ha tenido que posponer su ronda de conciertos por culpa de la pandemia, u otros factores. Sin embargo, lo que no se imaginaría la cantante que su espectáculo, que ha tenido paradas en América del Norte y Sudamérica y que seguirá a lo largo de los próximos meses, se iba a convertir en la peor pesadilla de las franquicias de la NBA. Pero ¿por qué?

Un usuario de Reddit, bajo la identidad de Mattmo831, compartió una especie de teoría conspiratoria que ha afectado de lleno a los equipos de la mejor liga de baloncesto del mundo. Las ciudades estadounidenses que han acogido los conciertos de Taylor Swift han visto como sus equipos han caído eliminados de los playoffs de la NBA. Una de las primeras paradas de The Eras Tour fue en Atlanta. Los Hawks cayeron eliminados ante Boston Celtics en la primera ronda.

Seguidamente, Philadelphia, donde también ofreció un concierto, fue otro de los damnificados, dado que también cayeron eliminados ante el conjunto de Massachusetts. Phoenix Suns, New York Knicks, Golden State Warriors y Los Angeles Lakers han sido los otros afectados de esta maldición, dado que sus respectivas ciudades también han recibido a Taylor Swift.

“Pero donde quiera que vaya Taylor Swift, hay una maldición. Quiero decir, por un minuto, parecía que los Celtics iban a ganar, pero luego Tatum se lesionó y todo terminó. Pero no fue la lesión, tuvo que ser Taylor Swift. No voy a culpar a mi equipo; Prefiero culpar a alguien más”, señala este usuario.

¿Qué pasará con las Finales de la NBA?

Los seguidores de Miami Heat y Denver Nuggets, que han aterrizado en los Finales de la NBA, cruzan los dedos para que esta teoría conspiratoria no les afecte. No obstante, uno de ellos sufrirá las consecuencias negativas de esta maldición. Los de Colorado se quedarán a un paso de ganar su primer anillo de la historia, ya que la gira de Taylor Swift tiene una parada en Denver el próximo 14 de julio. En cambio, la compositora estadounidense no cantará en Miami. Por lo tanto, esta teoría, que circula a la velocidad de la luz en redes sociales, dado como ganador a los de Erik Spoelstra.