FAMOSOS

La madre de Wanda Nara, contra Icardi: “Wan está amenazada, le tiene miedo”

El programa LAM de la televisión argentina sacó unos mensajes que Nora Colosimo envió a Andrés Nara entre gran preocupación.

Actualizado a
La madre de Wanda Nara, contra Icardi: “Wan está amenazada, le tiene miedo”

Wanda Nara y Mauro Icardi continúan adaptándose a su regreso a Estambul para la nueva temporada del delantero con el Galatasaray, pero a miles de kilómetros de allí sus nombres siguen sonando con fuerza. En los últimos días se han puesto de actualidad unos chats que supuestamente envió Nora Colosimo, madre de Wanda, a su expareja, Andrés Nara. Ambos llevan separados más de diez años y no se llevan especialmente bien, pero cuando tiene que ver con alguna de sus hijas aúnan sus esfuerzos para lograr su bienestar.

Los mensajes que ambos intercambiaron durante una de las crisis más fuertes de Wanda e Icardi dejan claro que hay una parte del futbolista que no toleran e incluso que les hace temer por su hija: “Fue en la época de la infidelidad de Mauro con la China Suárez. Nora llamó a su ex para que intercediera por Wanda y lograra que terminara la relación ya que lo consideraba una persona tóxica para su hija”, desveló Yanina Latorre en LAM.

“Parece ser que al principio Nora no quería que ella siguiera con Icardi porque él tiene un carácter... Y yo tengo textuales donde Nora te habla a vos y te pide ayuda”, le dijo la panelista a Andrés Nara a la vez que leía uno de los mensajes que le envió Colosimo. “Es que Wan está amenazada, es que ella lo quiere, pero también le tiene miedo. Le habla mal, la convence de que viaje, le hace creer que es lo mejor y después allá va a estar sola y yo estoy acá y ninguno vemos ni oímos lo que pasa. Él como bueno es el mejor, pero como malo tiene maldad”.

Así las cosas, Nora le pidió ayuda a su exmarido para que hablara con su hija y la convenciera de que no regresara a Estambul. Finalmente Wanda se quedó en Buenos Aires con sus tres hijos mayores, mientras que las dos hijas que ha tenido con Icardi se fueron con el jugador.

Andrés, el padre de Wanda, confirmó la existencia de estos mensajes y reconoció que hizo “una especie de campaña” junto a Nora hasta hace poco para que su hija no regresara a Turquía. Este aseguró además que había visto “muy nerviosa a Wanda”, “nerviosa por las situaciones que estaban pasando”, insistió. “Había conversaciones de pareja y yo quería saber hasta qué punto era el problema. Situaciones personales de ellos, había tensión porque ella estaba... no sé, con L-Gante, y él había estado con otras señoritas. Se ve que había conflictos”, declaró Nara.