FAMOSOS

La madre de uno de los hijos de Ronaldo se opera para recuperar su virginidad

Según ‘The Sun’ y otros medios brasileños, la culturista Michele Umezu se ha reconstruido el himen para perder la virginidad después de casarse por la iglesia.

Actualizado a
La madre de uno de los hijos de Ronaldo se opera para recuperar su virginidad

La madre de uno de los hijos de Ronaldo Nazario, Michele Umezu, se ha sometido a una himenoplastia para recuperar su castidad y poder casarse por la iglesia siendo “virgen”, tal y como informa The Sun que, a su vez, cita al medio brasileño Em Off.

El motivo principal que ha llevado a pasar por el quirófano para reconstruir su himen a la mujer con la que el retirado futbolista brasileño y actual dueño del Real Valladolid tuvo un romance ha sido su fe. “Solo quiero tener relaciones sexuales cuando me case por la iglesia”, ha declarado antes de reconocer que todavía no ha encontrado a la persona idónea.

Busco un hombre con el mismo propósito y la misma fe. No me da vergüenza decir eso porque es lo que realmente quiero”, afirmó en una postura que también ha defendido en su cuenta de Instagram, donde ha compartido una captura de pantalla en la que se ve la noticia y su reacción ante ella: “Mi cuerpo, mis reglas”.

Ampliar
Instagram/Michele Omezu

Alexander Robert, el hijo de Umezu y Ronaldo, nació como consecuencia de un affaire durante la gira de pretemporada del Real Madrid en Japón en 2004. De hecho, el futbolista no reconoció su paternidad hasta 2010 tras someterse a una prueba de ADN.

Modelo y culturista

Michele es culturista de profesión, aunque conoció a Ronaldo era camarera. Para fortalecer su cuerpo, además de trabajo en el gimnasio, utiliza unas hormonas que “aumentan mucho la libido”, lo que le dificulta no tener sexo.

Sin embargo, eso no le supone ningún problema. “Tengo otros intereses y prioridades, como campeonatos, trabajo, hijos, universidad, iglesia, ONG y algunos proyectos nuevos. No voy a perder el tiempo con una relación sin futuro”, ha concluido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?