FAMOSOS

La madre de Íñigo Onieva reacciona a la deslealtad de su hijo a Tamara Falcó

Carolina Molas, progenitora del empresario, ha señalado que Tamara y su hijo están “realmente muy mal” y cada uno con “sentimientos diferentes”.

Actualizado a
INSTAGRAM.

La deslealtad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó sigue dando mucho que hablar debido al elenco de informaciones que aparecen diariamente y que se han originado a raíz de la publicación en la cual la hija de Isabel Preysler anunciaba su boda por todo lo alto con el empresario. La filtración del vídeo, en el cual Onieva se besa con otra mujer, ha generado todo tipo de impresiones a partir del momento en el que el protagonista confirma a través de sus redes sociales esta infidelidad a su pareja. Una de ellas, tiene que ver con la figura de Carolina Molas, su madre, que ha reaccionado a esta noticia a raíz de preguntas de los medios de comunicación que estaban en las inmediaciones de su casa.

La progenitora del empresario habló hasta en dos ocasiones con los periodistas. La primera respondió acerca de cómo se encontraba tras la deslealtad de su hijo a Tamara: “Estamos muy tristes, muy mal”, recogió el micrófono de Kike Calleja en ‘Sálvame’. Seguidamente, horas más tarde, Molas regresó a su vivienda, en la cual aún seguían varios medios de comunicación que buscaban sacar más reacciones de la madre de Onieva.

Yo no puedo hablar y mucho menos ahora”, fue lo primero que dijo después de bajarse del taxi, pero la insistencia de los periodistas propició que hablase algo más. “Tamara está sufriendo, aunque realmente los dos están muy mal, pero cada uno con sentimientos distintos obviamente”, respondió claramente. No obstante, no confirmó ningún detalle acerca de dónde se encuentra su hijo en estos momentos, aunque algunas informaciones apuntan a que está instalado en la vivienda de su madre.

La supuesta ‘advertencia’ de Isabel Preysler a Onieva

Según desveló este lunes Alonso Caparros en ‘Sálvame’, Isabel Preysler llamó a Onieva para decirle que no se volviese a acercar a su hija nunca más. “Me acaba de llegar una información en la que me cuentan que Isabel ha llamado a Íñigo y le ha dicho lo siguiente: ‘Íñigo, mantente alejado de mi hija. Ni la llames, ni te acerques y ni te pongas en contacto con ella’”, desveló esta fuente. Por ello, los periodistas, que se encontraban en las inmediaciones de la vivienda de Carolina Molas, le preguntaron a ella acerca de esta advertencia de la madre de Tamara a su yerno. “No lo sé, no lo creo, no lo creo”, contestó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?